Colón

Copa Santa Fe: los precios para ver a Colón en Rafaela

El martes a las 21, Colón y Atlético de Rafaela definirán el último semifinalista de la Copa Santa Fe. Están los precios de las entradas y puntos de venta

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Si bien el plantel profesional de Colón cerrará este domingo su preparación y se pondrá a pensar en Argentinos Juniors, a las pocas horas de medirse con el Bicho tendrá su cotejo por cuartos de final de Copa Santa Fe.

Luego de varias suspensiones, la Federación Santafesina de Fútbol confirmó que el encuentro de cuartos de final entre Atlético de Rafaela y el Sabalero se jugará este martes 27 de septiembre, desde las 21 en el estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi.

Para llegar a esta instancia, la Crema dejó en el camino a Sportivo Norte y Romang FC, mientras que Colón eliminó a Libertad, en Sunchales, con los goles de Tomás Sandoval.

LEER MÁS: El nuevo Colón que prepara Marini para recibir a Argentinos

Los hinchas de Colón que deseen acompañar al equipo a La Perla del Oeste, podrán adquirir los boletos en www.ticketway.com.ar o en la Sede de la liga Rafaelina de Fútbol, Rivadavia 328 de 9 a 18.

Vale recordar que Rosario Central y Argentino de Rosario jugarán una de las semifinales, mientras que en la otra llave, 9 de Julio esperará por el ganador de Atlético de Rafaela y Colón.

PRECIOS ENTRADAS - COPA SANTA FE

JUBILADOS: $ 600 (MAS 100 DE SERVICIO)

GENERAL: $ 800 (MAS 100 DE SERVICIO)

PLATEAS: $ 1500 (MAS 200 DE SERVICIO)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario