Colón

El nuevo Colón que prepara Marini para recibir a Argentinos

El DT Adrián Marini hará tres variantes obligadas y quizás algunas más tácticas en Colón para recibir a Argentinos por la 21ª fecha. ¿Asoman sorpresas?

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Colón quiere dejar atrás el mal momento del apriete de los barras para intentar contar la malaria sin victorias cuando el lunes reciba, desde las 17, a Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Una situación complicada para trabajar, pero que demanda también de cabeza fría para intentar superar los obstáculo dentro de una campaña para el olvido, con menos puntos (19) que partidos jugados (20).

Por eso, este sábado llevó adelante una nueva práctica, nuevamente con custodia, donde todavía el DT Adrián Marini no paró la formación definitiva. Viene probando opciones ante las tres bajas: Rafael Delgado, Ramón Ábila (llegaron a las cinco amarillas) y Facundo Farías, lesionado.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez fue citado nuevamente a declarar

Mientras Chupete espera volver a contar con Andrew Teuten, Gian Nardelli es quien se perfila para ser el lateral izquierdo, recordando que no está para ese lugar Agustín Ojeda, lesionado. Otra alternativa es Juan Manuel Sánchez Miño, pero un escalón por debajo.

Gian Nardelli.jpg
Gian Nardelli tendría chances de ser titular en Colón ante Argentinos.

Gian Nardelli tendría chances de ser titular en Colón ante Argentinos.

De igual modo, no quita que pueda armar una línea de cinco e implementar más variantes. Entre Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez estaría el sustituto de La Joya, pero por Wanchope no estaría tan claro como parecía. Tenía todos los boletos Tomás Sandoval, pero en una de las prácticas Adrián Marini habría probado con Laureano Troncoso, con Pulga Rodríguez de punta.

• LEER MÁS: San Juan ratificó la decisión de Pulga de dejar Colón

No sería lo único, porque también puede tener chances el paraguayo Mario Otazú, que hasta el momento casi no tuvo acción, para poblar más el medio. Hay jugadores en bajo nivel, por lo que el conductor sabalero analiza todas las alternativas posibles para armar el Colón más acorde para este momento.

• LEER MÁS: Tiene fecha y hora el duelo Atlético de Rafaela-Colón

Habrá que aguardar al último trabajo de este domingo por la mañana para tener más detalles. Vale recordar que el plantel concentrará a Paraná para esperar el cotejo ante Argentinos en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario