Colón

Cristian Ferreira, otra vez entre algodones en Colón

Cristian Ferreira trabaja diferenciado ya que le persiste el dolor en uno de sus pies y es duda para el duelo que Colón animará ante Platense.

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Cristian Ferreira le dio un salto de calidad a Colón en lo que va de 2021, y tuvo su punto más alto en el final de la Copa de la Liga Profesional, donde apareció como sorpresa entre los titulares, en el partido definitorio ante Racing, y fue una de las figuras en el partido más importante de la historia del club.

Tuvo muy buenas actuaciones Cristian Ferreira e incluso también se hizo sentir en la red, como en los goles que les marcó de tiro libre a Godoy Cruz y a Sarmiento de Junín, en lo que va del Torneo Socios. Sin embargo, es protagonista de diferentes episodios físicos que van en contra del objetivo que tiene Eduardo Domínguez de afirmarlo como pieza titular.

LEER MÁS: Facundo Farías se quedaría fuera del equipo titular de Colón

Incluso, cuando tuvo todos los jugadores a disposición, Domínguez se inclinó por plantar la ofensiva con Ferreira y Facundo Farías como referentes ofensivos, relegando incluso a los centrodelanteros definidos que tiene el plantel como Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán.

No pudo contar Domínguez con Ferreira en los últimos partidos de Colón, primero por un inconveniente muscular y luego por un fuerte dolor en el pie. Sin embargo, apareció en el segundo tiempo del partido ante Patronato, pero esta semana volvió a trabajar diferenciado ya que persisten los dolores que lo tienen a maltraer.

Cristian Ferreira Facundo Farías.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Cristian Ferreira llegó precedido de muy buenos antecedentes de River, ya que se menciona como uno de los jugadores de mayor categoría que surgieron en los últimos tiempos de sus divisiones inferiores, pero tiene un inconveniente constante que tiene que ver con la gran cantidad de lesiones que lo persiguen.

LEER MÁS: Colón cuenta con un plus a la hora de jugar como local

A Ferreira se le termina el contrato con Colón a fin de año, más allá que el club hizo un intento por retenerlo hasta junio del año que viene. La intención del jugador no es seguir en Santa Fe ni volver a River, sino que pretende dar un salto para jugar en las principales ligas de Europa.

Mientras tanto, Eduardo Domínguez no sabe si lo podrá contar este sábado ante Platense, donde lo tenía pensado para conformar el equipo titular, incluso ante la salida casi cantada de Facundo Farías, quien tendría un lugar en el banco de los relevos ya que está protagonizando un evidente bajón futbolístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario