Colón

¿Cuál es la situación de Brian Fernández?

El delantero de Colón Brian Fernández arrastra una molestia muscular, primero se habló de sobrecarga, pero el parte médico mencionó una lesión en el aductor

Miércoles 21 de Octubre de 2020

La información no resulta clara y en consecuencia se sabe poco y nada respecto a la situación del delantero de Colón Brian Fernández. En la previa al partido amistoso con Rosario Central se conoció que el jugador no sería de la partida ya que arrastraba una molestia en el aductor de su pierna derecha y por ese motivo sería preservado.

Este martes, el parte médico que emitió Colón a través de sus redes sociales indica lo siguiente: Brian Fernández, lesión en el aductor derecho. Allí se menciona la palabra lesión, por lo cual el diágnostico es escueto y confuso. Ya que si existe una lesión lo más factible es que se trate de un desgarro.

LEER MÁS: Colón suma un problema en la defensa

En la mayoría de los partes médicos se menciona la palabra lesión y el grado de la misma, dado que muchas veces se intenta evitar la palabra desgarro. Lo cierto es que el panorama es cuanto menos confuso, respecto al presente del delantero sabalero. Ya que no se sabe si sufrió una contractura, una distensión o un desgarro.

Hay que recordar que en esta pretemporada Fernández contrajo coronavirus y estuvo un par de semanas sin entrenar con sus compañeros. Y que luego se mudó a la pensión ubicada en el predio para estar más cerca del lugar de trabajo y enfocado en su puesta a punto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario