Colón

Delgado se reunió con Vignatti: ¿seguirá en Colón?

Rafael Delgado y José Vignatti mantuvieron una reunión, donde el lateral le expresó su deseo de irse de Colón. ¿Cuál fue la respuesta del presidente?

Viernes 12 de Febrero de 2021

Causó una gran sorpresa en el mundo Colón que Rafael Delgado no se subiera al micro que trasladó al plantel a Santiago del Estero. Es que el defensor era una de las fijas para comenzar como titular ante Central Córdoba, con lo cual se trató de una baja de peso para Eduardo Domínguez, que se las tuvo que arreglar como pudo ante tantas lesiones en el plantel. Sin embargo, para poder plasmar su salida del club necesitaría de un encuentro con José Vignatti.

Fue entonces que UNO Santa Fe informó que Rafael Delgado había tomado esa decisión de no viajar a Santiago del Estero para el partido ante Central Córdoba como consecuencia de que tiene una oferta muy concreta para volver a Defensa y Justicia, donde jugó los partidos de la fase final de la Copa Sudamericana donde se coronó campeón, y otra de Racing.

LEER MÁS: Brian Farioli deja Colón para jugar en Arsenal

En el mismo momento en que la delegación de Colón emprendía el viaje a Santiago del Estero, José Vignatti estaba hablando con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y cuando se le preguntó por la decisión que había tomado Rafael Delgado se mostró sorprendido, casi desconociendo dicha decisión.

Rafael Delgado.jpg
Delgado se reunión con Vignatti, quien le habría manifestado su deseo de que no se marche de Colón.

Delgado se reunión con Vignatti, quien le habría manifestado su deseo de que no se marche de Colón.

Sin embargo, José Vignatti indicó: "No hay ninguna posibilidad que Rafael Delgado se vaya de Colón, ya se lo dijimos ayer, tuvimos la predisposición de que fuera a Defensa para ser parte de una conquista como la Sudamericana con Defensa. A mí nadie me habló, me comuniqué con gente de Racing y me dijeron que no había nada. No sabía que Delgado no había subido al micro".

Por la tarde, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, hubo un encuentro entre José Vignatti y Rafael Delgado, donde en términos similares a los expresados públicamente le volvió a manifestar que Colón no está dispuesto a negociarlo en este mercado de pases.

LEER MÁS: La negociación que acerca a Alex Vigo a River

Sin embargo, más allá de que se trató de un "no rotundo", José Vignatti le manifestó que tampoco le cortaría la carrera si es que su deseo es marcharse de Colón, aunque primero tendrá que llegar al club una oferta muy importante por el 50% que tiene de su ficha, cuestión que podría afrontar su representante Christian Bragarnik o Racing, pero no así Defensa y Justicia.

De esta manera, si no llega la oferta que los dirigentes de Colón desean, más allá de la deuda que hay en cuanto a lo salarial, Rafael Delgado se tendría que reincorporar a los trabajos la próxima semana con el plantel, y no se descarta una sanción económica por no haber viajado a Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario