Colón

Después de 25 partidos, Colón y Domínguez sufrieron 3 goles

La última vez que Colón perdió y sufrió 3 goles con Eduardo Domínguez en el banco, fue ante Huracán como visitante por 3-2 con una polémica frase que tiró el DT

Lunes 12 de Abril de 2021

La última vez que Colón perdió con Eduardo Domínguez como visitante y sufriendo tres goles, fue el 26 de octubre del 2018 cuando el Sabalero cayó ante Huracán por 3-2. Ese día será recordado por aquella frase que soltó el DT rojinegro y que tanta polémica generó. Cuando el Globo dio vuelta el resultado tiró: "Son unos cagones".

Dos fechas después y luego de igualar 1-1 ante Estudiantes en el Brigadier López, el técnico pegó el portazo y renunció de manera sorpresiva. En consecuencia, debieron pasar 25 partidos, para que Colón dirigido por Domínguez vuelva a sufrir tres goles y termina perdiendo.

LEER MÁS: Los jugadores que podrá recuperar Domínguez en Colón

Las anteriores caídas por la Copa Diego Maradona, los rivales le marcaron dos goles. Perdió ante Independiente 2-1, Gimnasia 2-0, Banfield 2-1 y Talleres 2-1. Y por la Copa Argentina cayó frente a Argentinos por 1-0, a lo que hay que sumarle la derrota ante River 3-2.

Desde su vuelta a Colón, Domínguez dirigió 23 partidos entre Copa de la Superliga, Copa Diego Maradona, Copa de la Liga y Copa Argentina. Y luego de aquella derrota ante el Globo, había dirigido dos partidos más, los empates ante Central 1-1 y frente a Estudiantes 1-1.

Resumen de Huracán vs Colón SF (3-2) | Fecha 10 - Superliga Argentina 2018/2019

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario