Colón

Domínguez aún no define los 11 de Colón ante San Lorenzo

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, por ahora no da pistas de la probable formación para jugar ante San Lorenzo ante las bajas por lesión

Sábado 09 de Octubre de 2021

Colón se prepara para ir en busca de un nuevo triunfo que le permita otra vez acomodarse en la lucha de arriba cuando el lunes visite, desde las 16.45, con arbitraje de Andrés Merlos, a San Lorenzo por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Eduardo Domínguez no dio indicios de la probable formación raíz de los jugadores que arrastran molestias. Ya hay tres prácticamente descartados.

Uno de ellos es Nicolás Leguizamón con una fisura en una de sus costillas; otro es Gonzalo Piovi producto de un fuerte traumatismo de tobillo; y finalmente, Cristian Ferreira tampoco llegaría, siendo tres ausencias importantes, más que nada porque son potenciales titulares.

• LEER MÁS: Andrés Merlos y un historial que da desconfianza en Colón

Los dos primeros estuvieron desde el inicio ante Banfield, en tanto el volante, en caso de estar óptimo, sería una fija en la ofensiva. Entonces, son situaciones que analiza a fondo Eduardo Domínguez para definir la estrategia. También arrastraba una contractura Eric Meza, que está mejor y quedó a disposición, aunque esto no quiere decir que se mantenga entre los 11.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez espera para definir el plan de Colón para jugar ante San Lorenzo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez espera para definir el plan de Colón para jugar ante San Lorenzo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Lo mismo para Rafael Delgado y su problema en los meniscos de la rodilla, aunque ocuparía el lugar de Piovi. El tema es ver si como stopper o lateral izquierdo. En caso de no estar bien, la alternativa sería Nahuel Gallardo.

Más dudas en Colón para visitar a San Lorenzo

De mita de cancha en adelante hay también interrogantes. Más que nada ante la evolución de Christian Bernardi, que retornaría al primer equipo, y las chances también para Wilson Morelo y Alexis Castro. Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Facundo Farías son número puesto.

• LEER MÁS: Colón y un dato alarmante jugando como visitante

El plantel viaja hacia Capital Federal este domingo después del trabajo matutino para esperar concentrado el cotejo ante San Lorenzo, vital para mantener la ilusión de dar pelea en la vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario