Colón

Domínguez define el equipo titular de Colón para el Clásico

Eduardo Domínguez ordenará este viernes por la tarde en el Predio, un ensayo futbolístico en Colón donde definirá al equipo titular para el Clásico.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Este viernes será un día clave y no solamente porque se conocerán los resultados de los hisopados a los que fueron sometidos los jugadores de Colón, sino porque se comenzará a definir el equipo titular que tiene en mente Eduardo Domínguez para el Clásico Santafesino ante Unión en el Brigadier López.

Es que este viernes, por la tarde, en el Predio Ciudad Fútbol, se desarrollará la práctica formal de fútbol, donde Domínguez plantará en el campo de juego el equipo titular que arrancaría el Clásico ante Unión, donde la decisión sería la de colocar lo mejor que tiene a disposición, más allá que la próxima semana arrancarán los cuartos de final.

LEER MÁS: Colón llega ante Unión con una de las vallas menos vencidas

Por este motivo se especuló con la posibilidad que Domínguez preserve a Federico Lértora, quien tiene cuatro amarillas y si recibe otra se perderá el primer partido de la segunda fase, donde Colón contará con la ventaja de jugarlo como local ya que terminará primero o segundo en la Zona A.

De esta manera, la idea de Domínguez sería la de colocar lo mejor que tiene a disposición, con lo cual hay muchas chances de que pueda colocar en el Clásico Santafesino ante Unión al equipo titular que viene de vencer a Arsenal de Sarandí por 2-0, en el Brigadier López.

morelo.jpg
Eduardo Domínguez podría incluir a Wilson Morelo como titular en la práctica de este viernes por la tarde en Colón.

Eduardo Domínguez podría incluir a Wilson Morelo como titular en la práctica de este viernes por la tarde en Colón.

Sin embargo, habría una duda que quedará dilucidada en el entrenamiento de este viernes, donde Domínguez podría inclinarse por colocar desde el arranque al colombiano Wilson Morelo en lugar de Alexis Castro, quien bajó considerablemente su nivel en los últimos entrenamientos.

LEER MÁS: El jugador que ahora vivirá el Clásico desde la otra vereda

Si se da el ingreso de Morelo, sería quien acompañaría a Luis Rodríguez en el ataque, con lo cual Facundo Farías se retrasaría unos metros en el campo de juego para el Clásico Santafesino y se plantaría como tercer volante, en el lugar que dejaría vacante Alexis Castro.

Así las cosas, los 11 que arrancarían el Clásico Santafesino para Colón, son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Castro o Morelo y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario