Colón

Domínguez prepara el Colón que jugará ante Cipolletti

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, analiza opciones para definir la formación que se medirá el jueves en Paraná ante Cipolletti por la Copa Argentina

Martes 12 de Enero de 2021

Colón no tiene tiempo todavía para vacaciones y está enfocado en el partido del jueves, desde las 21.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, ante Cipolletti por la Copa Argentina . Por ahora el DT Eduardo Domínguez no dio indicios de la probable formación, está cantado que pondrá lo mejor disponible para intentar avanzar de instancia.

No podrán estar Wilson Morelo (recuperándose de una operación en la clavícula), Emmanuel Olivera (se desvinculó para ir a Melgar de Perú) y Christian Bernardi (no se repuso de la fisura en uno de los dedos del pie), por lo que se analizan variantes para ver qué es lo mejor.

Entrenamiento Colón.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Seguramente donde no habrá modificaciones es en el esquema 5-3-2, que viene implementando desde inicios de temporada. Eduardo Domínguez sabe que en este tipo de partidos la presión siempre la tiene el equipo de Primera División, a la vez que las sorpresas son una constante, por lo que no quiere subestimar a un rival que está dos categorías debajo.

• LEER MÁS: Paolo Goltz presiona para ser refuerzo de Colón

En consecuencia, enfatiza en tomar todo con responsabilidad y compromiso. Las dudas estarían de mitad de cancha en adelante, ya que la defensa se mantendría con Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi. En la zona de volantes habrá que ver si tiene la chance Facundo Farías, que entró muy bien en el segundo tiempo ante Talleres. Le cambió la cara al equipo con dinámica y habilidad.

• LEER MÁS: La despedida de Emanuel Olivera a los hinchas de Colón

En tanto, Tomás Sandoval hizo un gol y eso suma, aunque es complejo ver quién sale. Hay jugadores que no terminan en buen nivel y por eso el técnico se tomará, como siempre, hasta último momento para confirmar los 11 de Colón. Todavía queda la práctica de este miércoles, donde seguramente se ultimarán los detalles para afrontar este duelo ante Cipolletti por la Copa Argentina, para luego sí pensar en el descanso corto y en el torneo que viene en la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario