Colón

Dos jugadores de Colón entre los más valiosos mayores a 37 años

El sitio Transfermarket publicó un ranking de los jugadores más valiosos mayores a los 37 años, donde aparecen dos que fueron claves en Colón.

Domingo 06 de Febrero de 2022

Colón se prepara para vivir un 2022 histórico, con su tercera participación en la Copa Libertadores de América, tras sus intervenciones en 1998 y 2010. Y en el plantel hay jugadores que fueron fundamentales en los últimos años plagados de gloria.

La referencia es para Leonardo Burián, quien desde que llegó a Colón se convirtió en clave para que el equipo no solo pise fuerte en competencias internacionales, como en la Copa Sudamericana 2018 y 2019, como así también para que el equipo logre la primera estrella para su historia.

LEER MÁS: El plan previo de Colón antes del debut contra Boca

El otro jugador en cuestión es Luis Miguel Rodríguez, quien desembarcó en Colón en enero de 2019, y tras un breve paso por Gimnasia de La Plata, acordó su retorno al club para participar de uno de los retos más importantes que le quedan a su carrera deportiva.

Tanto en Burián como en Pulga Rodríguez se basan las expectativas e ilusiones del mundo Colón, ya que dieron sobradas muestras de su preponderancia futbolística tras haber llegado a la final de la Copa Sudamericana 2019 y haber logrado la Copa de la Liga Profesional 2021.

Y en la semana previa al debut en la nueva Copa de la Liga Profesional llegó un mimo para estos dos legendarios jugadores de Colón. Es que el sitio Transfermarkt los ubicó en el top five de los más valiosos del mundo mayores a 37 años.

LEER MÁS: "Ramón se expresó así porque podía perder lo de Colón"

Dicho ranking es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo con una cotización de 35 millones de euros, mientras que está seguido por el sueco Zlatan Ibrahimovic con 4 millones de euros y por el brasileño Thiago Silva con 2.5 millones de euros.

En tanto que en cuanto a los jugadores de Colón, en el 6º puesto está Pulga Rodríguez con una cotización de 1.5 millones de euros, mientras que Leonardo Burián está en el puesto nueve con una valuación de 1.1 millones de euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario