Colón

Eduardo Domínguez, elegido el mejor DT de las semifinales

Eduardo Domínguez, DT de Colón, fue elegido por los seguidores de la Liga Profesional, por amplia mayoría, como el mejor de las semifinales.

Miércoles 02 de Junio de 2021

Colón atraviesa uno de los momentos más dulces de los últimos tiempos en cuanto a lo deportivo, ya que está otra vez a 90 minutos de conseguir la gloria máxima en Primera División, como lo estuvo el 9 de noviembre de 2019, en la final de la Copa Sudamericana. El equipo de Eduardo Domínguez debe sortear el último escalón, ya que el viernes desde las 19 chocará ante Racing, por el título de la Copa de la Liga Profesional.

Eduardo Domínguez cumplirá 100 partidos al frente de Colón, en sus dos grandes etapas, donde en la primera se consiguieron dos clasificaciones para disputar la Copa Sudamericana (2018 y 2019) y mantuvo un invicto, en los cinco Clásicos Santafesinos que dirigió.

LEER MÁS: Darrás: "Debemos ser cautos, porque la expectativa es grande"

Pero la mano de Eduardo Domínguez se vio en el partido ante Independiente, ya que el equipo sacó chapa de candidato, debido a la gran victoria por 2-0 en el estadio Bicentenario de San Juan, para acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentará a un Racing que también llega en alza.

Eduardo Domínguez.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Como consecuencia de la gran tarea del Colón de Eduardo Domínguez en las semifinales, la Liga Profesional lo postuló junto a Juan Antonio Pizzi para que los seguidores elijan quién fue el mejor DT de dicha instancia, donde se impuso por amplia mayoría.

LEER MÁS: Vignatti: "Colón hizo un gran esfuerzo y hay que coronarlo"

"Con ustedes el #MejorDT de las #Semifinales: Eduardo Domínguez. La gente elogió al entrenador de @ColonOficial como el destacado en la pasada jornada de la #CopaDeLaLiga ¡Felicitaciones, finalista!", fue la publicación de la Liga Profesional, tras la victoria que obtuvo entre los seguidores.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1400098945158762503

Ahora Eduardo Domínguez buscará como DT de Colón el primer título en el fútbol argentino, ya que como entrenador de Nacional de Uruguay festejó una Supercopa local, tras vencer a Peñarol en los penales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario