Colón

Eduardo Domínguez, Mejor DT de marzo de la Liga Profesional

Los seguidores de la Liga Profesional, en Twitter, distinguieron a Eduardo Domínguez como el Mejor DT de marzo por su gran campaña con Colón.

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Desde su retorno Eduardo Domínguez le cambió la cara a Colón, que de pasar por pelear por no descender pasó a ser protagonista en la Copa Diego Maradona, líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde se encuentra muy bien posicionado en la carrera por llegar a la fase final. Mientras tanto, no para de recibir elogios y distinciones, y otra vez fue elegido como el Mejor DT de marzo.

Es que ya es habitual que luego de cada jornada en el fútbol argentino la Liga Profesional elija no solo al Mejor DT, sino también al Mejor Jugador y la Mejor Atajada. Y producto de la gran campaña que realiza Colón, varios de estos premios fueron para su entrenador Eduardo Domínguez y para el Pulga Rodríguez.

LEER MÁS: Colón y un andar arrollador en los segundos tiempos

En las últimas horas se conoció que la Liga Profesional postuló a Eduardo Domínguez para ser elegido como Mejor DT, y en el transcurso del último día del mes informó que el elegido fue el entrenador de Colón para el logro máximo del mes de marzo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1377288178227417093

En dicha elección que realizó la Liga Profesional, Eduardo Domínguez (Colón) se impuso por amplio margen sobre Ricardo Zielinski (Estudiantes de La Plata), Alexander Medina (Talleres de Córdoba) y Julio César Falcioni (Independiente de Avellaneda).

LEER MÁS: Colón tuvo al mejor jugador de marzo en la Liga Profesional

"¡Acá está el #MejorDT de marzo! TOP con flecha hacia arriba encima Gracias al voto de la gente, Eduardo Domínguez, entrenador de @ColonOficial -el puntero de la Zona A- fue elegido como el más destacado del mes en la #CopaDeLaLiga ¡Felicitaciones, Barba!", fue la publicación de la Liga Profesional para distinguir al DT sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario