Colón

Colón tuvo al mejor jugador de marzo en la Liga Profesional

La Liga Profesional eligió, por intermedio de sus seguidores, a Luis Rodríguez, goleador de Colón, como el mejor de marzo, mes que concluye este miércoles

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Colón no para de sumar elogios y distinciones en este de marzo que transita en la Liga Profesional, al ser uno de los invictos de la Copa de la Liga, además de liderar con comodidad la zona 1, ser el elenco más goleador y el que tiene la valla menos vencida.

En este sentido, su as de espadas, Luis Miguel Rodríguez, ganó por amplio margen la votación de todos aquellos que decidieron votar en las redes sociales de la competencia argentina.

La lista, además de Pulga, tenía a Edwin Cardona (Boca), Sebastián Meza (Huracán) y Sebastián Sosa (Independiente), estos dos últimos goleros.

LEER MÁS: Colón le ofrece a Eduardo Domínguez un contrato top

El oriundo de Simoca se quedó con el 42,5% de los votos emitidos, desplazando de la posición de privilegio al colombiano del Xeneize.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1377078714257829890

Recordemos que Rodríguez, con 5 tantos, es el máximo artillero del Sabalero y está junto a Rafael Santos Borré (River), a uno del líder, Federico Andrada (Aldosivi).

Colón no pudo contar con el tucumano el sábado anterior ante Platense, incluso con un hisopado al que debió someterse en las últimas horas al presentar síntomas compatibles con Covid-19. Afortunadamente dio negativo, con lo cual se sumó al resto de sus compañeros y espera poder llegar en condiciones al compromiso frente a Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario