Colón

Eduardo Domínguez sorprende con la dupla de ataque

El DT de Colón Eduardo Domínguez no confirmó el equipo. Pero finalmente Nicolás Leguizamón será titular y Wilson Morelo ocupará un lugar en el banco de relevos

Lunes 04 de Octubre de 2021

Tratando de encontrar un mejor funcionamiento, Eduardo Domínguez patea el tablero y para jugar este lunes ante Banfield tendría decidido cambiar medio equipo. En principio serían cinco las variantes a implementar en relación al partido que Colón perdió ante Boca.

No obstante, el entrenador mantenía un interrogante en ataque. Y es que si bien en las prácticas de fútbol realizadas la semana pasada estuvo Wilson Morelo entre los titulares, en el entrenamiento de este domingo donde se hizo pelota quieta, apareció Nicolás Leguizamón.

LEER MÁS: Los festejos de Colón campeón se verán por la TV Pública

En consecuencia, Leguizamón acompañará a Facundo Farías en el ataque. Los indicios daban cuenta de que sería el colombiano, pero la aparición de Leguizamón en la última práctica, inclinó la balanza en su favor. Los otros cuatro cambios estarían virtualmente confirmados, con la modificación del sistema táctico.

En principio sería un 4-3-1-2. Por lo cual ingresarán al equipo Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Alexis Castro y Mauro Formica, saliendo de la formación Facundo Mura, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Christian Bernardi. Mientras que Leguizamón reemplazarán al lesionado Cristian Ferreira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario