Colón

El arquero de Colón, el mejor para la Liga Profesional

En la habitual encuesta para elegir el jugador de calidad la 1ª fecha en las redes de la Liga Profesional, Ignacio Chicco, golero rojinegro, ganó la votación

Martes 20 de Julio de 2021

El fin de semana será recordado de manera muy especial para Ignacio Chicco, arquero de Colón que tuvo la posibilidad de ser el titular en el Monumental frente a River.

El cordobés se erigió en una muralla, con una sobria actuación que lo puso entre los puntos más importantes de la formación de Eduardo Domínguez.

En UNO Santa Fe siempre venimos marcando, semana a semana, la importancia de las redes sociales que tiene la Liga Profesional, más aún en este presente donde aún los hinchas no pueden volver a poblar las canchas.

LEER MÁS: Colón: Tomás Sandoval tiene su mural de campeón

Chicco fue incluido en la votación de la LPF junto a José Gustavo Sand (Lanús), Francisco Apaolaza (Estudiantes) y Lucas Chaves (Argentinos Juniors) por ser considerados los futbolistas de mayor calidad en la jornada inicial.

Entonces comenzó a correr el tiempo y en la votación final, el golero de Colón fue el preferido de los cibernautas con el 42,6% de los sufragios. Sand y Apaolaza completaron el podio.

Indudablemente otro "mimo" importante para un joven que esperó su oportunidad y con sus atajadas no hizo, para nada, extrañar la ausencia del uruguayo Leonardo Burián.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1417294613455511554

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario