Colón

Los gestos de Espinoza que hicieron enojar a los hinchas de Colón

Se viralizó un video de algo que sucedió en la previa, que tuvo como protagonista al juez y generó el descontento en la gente

Jueves 17 de Octubre de 2019

La eliminación de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires golpeó duro al mundo Colón, que tenía muchas expectativas de llegar a las semifinales. Más que nada, porque le tocaba un rival de una categoría inferior y las diferencias de jerarquía son claras. Sin embargo, eso en la cancha se notó poco y nada y por eso quedó un sabor muy amargo.

• LEER MÁS: Burián: "Me calienta que haya distracciones que parecen infantiles"

De igual modo, el estadio Presbítero Bartolomé Grella volvió a mostrar un gran acompañamiento de los hinchas, que desafiaron las carencias económicas de la actualidad y le hicieron frente al clima. Hubo aliento durante todo el cotejo y por eso los jugadores lo reconocieron en el final y tiraron sus camisetas a la tribuna en señal de respecto y agradecimiento.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén se equivocó en el razonamiento

Sin embargo, hubo algo en la previa que llamó mucho la atención. Se hizo viral en las redes sociales una publicación, donde se ve que el árbitro, Fernando Espinoza, hace algunos gestos a la tribuna. Fue durante los ejercicios previos.

• LEER MÁS: Colón retoma el trabajo con la meta de superar el golpe y pensar en Godoy Cruz

Esto generó el descontento en la gente, que los sintió como una cargada. Se lo ve haciendo distinto movimientos típicos de todo trabajo antes de cada partido y queda a criterio de cada uno discernir si fue algo premeditado o simplemente gracioso para seguir el juego. ¡Miralo!

Embed

(Gentileza @SilviColon)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario