Colón

El DT de Colón, candidato al mejor de la 15ª fecha

La Liga Profesional inició la votación para elegir al mejor DT de la 15ª fecha y entre los nominados aparece Eduardo Domínguez, orientador de Colón

Martes 12 de Octubre de 2021

Colón volvió a la senda de la victoria en el certamen de la Liga Profesional con un muy buen triunfo a domicilio frente a San Lorenzo, en el cierre de la 15ª fecha del certamen. Con Eduardo Domínguez gritando cada conquista y esa satisfacción posterior en sus declaraciones respecto a la actuación.

Está claro que este equipo sufrió vaivenes que decantaron en resultados negativos y en verdad lo alejaron del lote de vanguardia. Si bien faltan muchos puntos en juego y viene Talleres al Brigadier López, indudablemente los actuales campeones deberán seguir por el camino iniciado en Buenos Aires si pretenden llegar con chances al cierre del año.

LEER MÁS: El Colón de Domínguez, el terror de los grandes

Como al término de cada jornada suele hacer en diferentes rubros, la Liga Profesional puso a consideración de sus seguidores la votación para elegir el mejor DT de la 15ª fecha.

Y en esa lista de cuatro apellidos está Eduardo Domínguez. Junto al Barba, Mario Sciacqua (Sarmiento), Mauricio Pellegrino (Vélez Sársfield) y Sebastián Battaglia (Boca Juniors).

En las próximas horas estará el veredicto en cada uno de los fanáticos de Colón y el resto de los futboleros que transiten las redes y emitan el voto para tener el veredicto final.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1447961726662623240

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario