Colón

El DT de Colón, sin filtro ante otra goleada en contra

Eduardo Domínguez, DT de Colón, fue por compromiso a la conferencia de prensa y no ocultó su fastidio después de un gran cachetazo contra Rosario Central

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Esta vez pasaron pocos minutos para que el DT de Colón, Eduardo Domínguez, pise la sala de conferencias en el Brigadier López luego del duro 4-1 en contra frente a Rosario Central.

Pero fueron pocos los minutos ante los periodistas y en cada respuesta el orientador no ocultó su fastidio por una nueva actuación fallida del campeón nacional.

De movida le preguntaron por los cambios en el primer tiempo y no dudó en decir que "quisimos reacomodar la línea defensiva, no teníamos lateral por derecha, con Facundo (Mura) intentamos eso. Sabemos lo determinante que puede ser Ferreira, pero necesitábamos y estábamos partidos en el medio, creí que la inclusión de Castro nos iba a potenciar".

LEER MÁS: Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe

Más adelante no dudó en afirmar que "me preocupa que estamos fuera de partido cada vez que perdemos. Fue más lo psicológico que lo futbolístico, al inicio de cada tiempo nos convierten. No entramos para nada dormido".

Cuando le preguntaron por la expulsión de Meza, el DT rojinegro soslayó que "estoy muy lejos de la jugada, el árbitro tiene siempre la potestad de cambiar en todas las jugadas, a veces lo ayudan, a veces no".

Ya casi en la parte final de su escueta conferencia de prensa, añadió que "si sabríamos algunos cosas seguramente no nos pasaría. Si estaríamos pensando en la final hacemos mal, tenemos que ser competitivos, ahora no nos va alcanzar la última semana para prepararnos, tenemos que tener un andar, el fútbol argentino es tan parejo, y estamos en el lote de arriba, no me voy conforme, es la sensación del vestuario, a nadie le gusta perder con estos resultados abultados".

Y luego, remató: "Tenemos que atender muchas cosas, siempre elijo el vaso medio lleno, sé lo que tenemos y nos falta, no nos gusta porque este grupo se acostumbró a ganar, somos de los mejores equipos del año, estamos bien, hoy no funcionó y siempre corrimos de atrás, nos duele".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario