El arbitraje argentino no pasa por un buen momento y seguramente si alguien puede dar muestras de ello es Néstor Gorosito, el entrenador de Colón.
El DT de Colón mostró su apoyo a Falcón Pérez
Desde su llegada al barrio Centenario hubo varias jugadas polémicas en este camino que le hubieran reportado más sumatoria de unidades a un entrenador que no perdió pero empató mucho.
La gran polémica del fin de semana estalló en el estadio de Independiente, en la jugada del penal a favor de Racing y con Yael Falcón Pérez como blanco de insultos, protestas y amenazas.
LEER MÁS: Facundo Farías, de Colón, la obsesión de Almirón para Boca
De hecho el colegiado brindó declaraciones en las últimas horas, reconociendo que "soy docente y hay cosas que son inadmisibles. Tuve amenazas para mi hermano, que vayan a la casa de mi madre, digan a qué hora sale mi hijo del colegio, no son situaciones buenas”.
Una de las personas que se solidarizó con el joven árbitro fue Pipo Gorosito y decidió hacerlo público este lunes en sus redes sociales, cuando realmente la raya de la violencia, más allá del grosero error, va más allá de lo permitido.