En las últimas horas, el cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito estuvo reunido con el presidente de Colón José Vignatti. Allí se hizo una evaluación respecto al estado físico del plantel. Y es que luego de algunos días de trabajo, sacaron conclusiones sobre los resultados que arrojaron los gps.
El estado físico del plantel de Colón genera preocupación
Y el primer diagnóstico es el de un plantel desbalanceado, ya que algunos jugadores tuvieron resultados muy buenos pero otros arrojaron resultados muy flojos. Y estos últimos se habrían dado en futbolistas que ocupan posiciones claves dentro de la cancha.
LEER MÁS: "Gorosito es muy claro y muy directo con el grupo"
Otra de las observaciones que hizo Pipo, es que el equipo tiene una intensidad muy distinta entre un tiempo y el otro. Advierte que en los segundos tiempos se cae físicamente y es por eso que pretende que desde el arranque de los partidos se observe un equipo intenso y que después con el transcurrir de los minutos irá realizando cambios para amortiguar el desgaste.
De hecho, luego del partido ante Gimnasia, en conferencia de prensa Gorosito manifestó que un equipo no puede jugar parado, haciendo alusión a la falta de movilidad que es muy notoria. De allí que en los próximos días y más allá de la competencia, se intensificará la puesta a punto en la parte física.