Colón

El insistente pedido de Colón a los hinchas en la previa

Por las redes sociales, Colón le envió un mensaje a los hinchas en la previa de la final ante la complicada situación sanitaria en Santa Fe por el coronavirus

Miércoles 02 de Junio de 2021

En Colón la expectativa está a flor de piel. No es para menos, está en las puertas de ir en busca del primer título de su historia, cuando este viernes se mida en San Juan, desde las 19, ante Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional. La ilusión es tanta que la pasión no se puede contener. Sin embargo, el club sabe lo complicado del contexto por la pandemia del coronavirus e insiste con el pedido de responsabilidad de los hinchas, evitando el acompañamiento en la previa y los posibles festejos.

Mucho más después de lo que se vivió el lunes por la noche luego de la victoria ante Independiente por 2-0, donde miles de simpatizantes salieron a las calles a festejar, sin los cuidados que amerita el escenario sanitario. Es decir, sin barbijo ni distanciamiento.

• LEER MÁS: Darrás: "Debemos ser cautos, porque la expectativa es grande"

Por eso, Colón utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de comprensión a los hinchas, entendiendo el anhelo que hay detrás de este compromiso, único en su historia en Argentina, pero donde la salud está en jaque por la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1400143356257312774

" Desde el Club Atlético Colón queremos llamar a la reflexión de socios y simpatizantes, con motivo de aproximarse la partida del equipo de primera división hacia San Juan. La situación sanitaria en esta segunda ola de Covid-19 encuentra a nuestra región en estado de alerta, con la reciente incorporación de restricciones de circulación. Es por esto que les pedimos que eviten acercarse a las inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo y al predio del club, que se encontrarán vallados y con los controles pertinentes para el acceso. Sigamos respetando las medidas y cuidándonos".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1400144640666443783

" El Club Atlético Colón y @_SantaFeCapital recuerdan que se encuentran vigentes las medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, que incluyen la prohibición de circulación a personal no esencial luego de las 19 hs. Por lo tanto, les pedimos a socios y simpatizantes que respeten estas normas, valorando el trabajo de los médicos y cuidando la vida de todos. Queremos estar todos juntos cuando esta pandemia quede atrás, pero necesitamos de la responsabilidad individual de cada uno de ustedes. Quédense en casa Ya sabemos que en la calle somos multitud, pero ahora es momento de cuidarnos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario