Kelme

El mensaje especial de Kelme para Colón

Con el hashtag #DejaTuhuella, la nueva marca que viste al Sabalero, hizo una dedicatoria en la previa del duelo por la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors

Jueves 11 de Julio de 2019

La empresa Kelme, quien acordó un contrato por los próximo tres años vistiendo a Colón, utilizó sus cuentas de redes sociales para enviar un mensaje especial en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors.

• LEER MÁS: Kelme vestirá a Colón por los próximos tres años

Después de terminarse abruptamente el vínculo con la firma Burrda Sport, comenzaron a darse charlas con otras marcas en pos de encontrar a otro sponsor. No fue una tarea sencilla, pero no por que faltaran oferentes sino por lo que presentaba como opciones. Fue así como, tras ir a fondo, se llegó a un acuerdo con un nombre de relevancia internacional.

• LEER MÁS: Colón, con fecha y lugar definidos para el duelo de Copa Argentina

El convenio será de 2.500.000 de pesos por el primer año y en los dos años siguientes percibirá 3.000.000 de pesos, que serán ajustables al valor de la camiseta. Justamente semanas atrás ambas entidades se dieron la bienvenida en las redes, que luego se hizo expansivo al público sabalero.

Embed

Para ponerle un poco más de pimienta, esta semana se conoció la indumentaria que iba a usar ante el Bicho, con un blanco predominante y las mandas rojas con detalles. Obviamente, del lado derecho a la altura del pecho, el estampe con la huella características.

Embed

Pero la cosa no quedó ahí, ya que este jueves en la previa del duelo copero Kelme publicó un mensaje especial hacia Colón con el hashtah #DejaTuHuella.

Comenzó un nuevo ciclo y el mundo rojinegro ya lo vive a pleno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario