Colón

El mensaje de Julio Falcioni por su nueva etapa en Colón

Julio Falcioni subió una foto en sus redes sociales con su cuerpo técnico y brindó un mensaje por la nueva etapa que arrancará como DT en Colón.

Miércoles 12 de Enero de 2022

Luego de una intensa búsqueda, con varios entrenadores que desecharon la posibilidad y otros que fueron descartados porque no convencieron a todos los dirigentes, Colón anunció la llegada de Mario Sciacqua como manager, quien cumplió un papel muy importante en el desembarco de Julio Falcioni.

De esta manera, Julio Falcioni se convirtió en nuevo DT de Colón, donde asumirá su segundo ciclo al frente del equipo, produciéndose así un enroque de técnicos, como consecuencia que Eduardo Domínguez desembarcó en Independiente, donde venía de realizar un gran trabajo el Emperador.

LEER MÁS: "Rechazamos ofertas, porque el Pulga quería jugar en Colón"

Falcioni tendrá la tarea de guiar a Colón en un 2022 histórico, donde más allá de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina tendrá como gran desafío la Copa Libertadores de América, certamen del cual el club tomará participación por tercera vez en su historia.

El Emperador ya trabaja al frente del plantel, que ya cuenta con Luis Miguel Rodríguez, más allá que todavía no pudo trabajar junto a sus compañeros como consecuencia que reportó positivo para coronavirus.

Falcioni.jpg

En tanto que ahora está muy cerca de sumarse Juan Sánchez Miño, quien ya estuvo bajo las órdenes de Falcioni cuando en Boca inició su carrera futbolística. El jugador estará en las próximas horas en Santa Fe para firmar su contrato.

LEER MÁS: Colón agiliza las gestiones para repatriar a Gonzalo Piovi

Mientras tanto, Julio Falcioni aprovechó un alto en la pretemporada de Colón para subir a su cuenta de Twitter una foto de su cuerpo técnico en Colón, con la siguiente leyenda: "Feliz de comenzar este nuevo desafío".

https://twitter.com/JulioFalcioniDT

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario