Colón

El Papá Noel de Colón ya está preparado: ¿qué regalo trae?

Un jugador de Colón, que el año pasado protagonizó una campaña publicitaria, jugó a ser Papá Noel en sus redes sociales. ¿Qué le pedirá el hincha sabalero?

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

El Papá Noel de Colón tiene nombre y apellido. Se trata del tucumano Luis Miguel Rodríguez, quien jugó en sus rede sociales con una imagen de una campaña publicitaria que encabezó el año pasado. "Ya se acerca noche buena", escribió Pulga con una carita de risas y una videocámara.

El año pasado Pulga Rodríguez, que venía de protagonizar un año de ensueño con la camiseta de Colón, fue elegido para protagonizar una campaña publicitaria de una importante empresa de electrodomésticos, y jugó a ser Papá Noel. Era el protagonista absoluto de dicha pauta, en la que también aparecía Nelson Acevedo.

image.png
Pulga Rodríguez una vez más jugó a ser el Papa Noel de Colón en su cuenta de Instagram.

Pulga Rodríguez una vez más jugó a ser el Papa Noel de Colón en su cuenta de Instagram.

Por este motivo, Pulga Rodríguez abrió el archivo de sus recuerdos y jugó a ser Papá Noel, con lo cual recibió innumerables comentarios de hinchas de Colón y también de Atlético Tucumán, que pretenden verlo nuevamente con esa camiseta en el tramo final de su carrera como profesional.

Embed

Pulga Rodríguez viene protagonizando una gran Copa Diego Maradona, donde es el goleador de Colón, y viene de sorprender con sus golazos, como el que le anotó a Central Córdoba en el Brigadier López, y el que le marcó a San Lorenzo el pasado fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

En la carrera de Pulga Rodríguez, sin embargo, podría haber un cambio radical en junio del año que viene. Es que el tucumano tiene vínculo hasta el 30 de junio con Colón y luego tendría decidido volver a su provincia para retirarse en Atlético (ya tendrá 36 años y medio en ese momento).

Embed

Vale recordar que el Papá Noel de Colón hace pocos días se recibió de técnico de fútbol y uno de sus grandes anhelos, para el día del retiro, es la de volcar su vida hacia la política y también seguir relacional en el fútbol en calidad de entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario