Colón

El penal de Rodríguez, elegido como el mejor gol en Colón

La Liga Profesional puso a votación de sus seguidores la elección del mejor gol de los dos que Colón le hizo a Independiente, siendo ganador Pulga Rodríguez

Jueves 03 de Junio de 2021

Colón transita sus últimas horas en la capital de la provincia mientras espera poder tomar el vuelo que nuevamente lo conducirá a San Juan, esta vez para protagonizar la final de la Copa de la Liga Profesional.

En el camino forman parte de este proceso, primero la campaña muy buena en fase de grupos, y después las eliminaciones a Talleres e Independiente, respectivamente.

Precisamente contra el Rojo, Luis Pulga Rodríguez abrió el camino con ese gol de penal que sentenció a Sebastián Sosa, a los 20' del primer tiempo. Y luego, ya en 22' de la parte complementaria, fue Santiago Pierotti el que anotó el segundo para darle forma al resultado en el estadio Bicentenario.

LEER MÁS: El equipo que asoma en Colón para buscar el título

Como es una constante en época de pandemia, restricciones y aislamiento, las redes sociales se convierten en un canal directo para que los hinchas, que no pueden acudir a los estadios, tengan a mano distintas acciones para continuar unidos al deporte más popular.

En este caso, la Liga Profesional puso a votación los dos tantos del rojinegro y con 843 sufragios emitidos, el penal del tucumano al Rojo sumó el 51,7% de aceptación contra el 48,3% del juvenil que liquidó el pleito.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1400263334453297152

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario