Este lunes el plantel rojinegro entrena en el predio y luego del mediodía almorzará y viajará en micro rumbo a Buenos Aires. Allí pasará la noche y este martes viajará en avión rumbo a San Pablo. La idea es llegar dos días antes del compromiso y entrenar en tierras brasileñas.
El plantel sabalero arranca su periplo hacia San Pablo
El entrenador sabalero Eduardo Domínguez definió que sean 20 los futbolistas disponibles para el choque ante el San Pablo del próximo jueves a las 19.30. La novedad más importante tiene que ver con la presencia de Javier Correa quien se recupera de un pequeño desgarro.
LEER MÁS ►► Fleming: "Esperemos que Pinilla recapacite"
Y también está presente Tomás Chancalay quien tiene el alta médica luego de padecer un desgarro apenas se sumó al plantel luego de su viaje a Rusia. Quien no estará es Nicolás Leguizamón que todavía no está recuperado de una lesión muscular.
Los tres refuerzos que llegaron viajarán y serán titulares dos como los casos de Leonardo Burián y Erik Godoy. En tanto que Franco Zuculini, recién se sumó en los últimos días por lo cual habrá que ver si tiene alguna chance de estar en el banco de relevos.
Los próximos movimientos del plantel son los siguientes: este lunes dormirá en Buenos Aires, este martes a las 9 viajará a San Pablo y por la tarde realizará un entrenamiento regenerativo en el hotel. Por su parte, este miércoles trabajará por la mañana en el predio del Palmeiras y por la tarde hará el reconocimiento del estadio Morumbí.
Los convocados para viajar a Brasil
1- Ignacio Chicco
2-Gustavo Toledo
3-Clemente Rodríguez
4-Erik Godoy
5-Matías Fritzler
6-Emanuel Olivera
7-Alan Ruiz
11-Javier Correa
14-Adrián Bastía
15-Mariano González
18-Franco Zuculini
16-Tomás Sandoval
20-Gonzalo Escobar
21-Leonardo Heredia
22-Leonardo Burián
23-Christian Bernardi
24-Guillermo Ortiz
25-Tomás Chancalay
28-Marcelo Estigarribia
29-Braian Galván