Colón

El premio que ganó Colón para avanzar en la Copa Argentina

Colón se llevó una importante suma por superar Cipolletti y avanzar a los 16º de final de la Copa Argentina. ¡Cuánto!

Viernes 15 de Enero de 2021

Colón ya está de licencia después de la victoria de este jueves por la noche ante Cipolletti en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por 1-0 para meterse en los 16º de final de la Copa Argentina. Tras finalizar de manera opaca la Copa Diego Maradona perdiendo en casa con Talleres (2 a 1), el grupo se mentalizó en afrontar este cotejo con total responsabilidad. Más que nada, porque además del incentivo deportivo, también había un importante premio económico.

Lejos estuvo de jugar bien y por momentos debió transpirar más de la cuenta ante un rival de dos categorías menos, pero logró el cometido y alcanzó el triunfo con un gol de Rodrigo Aliendro desde afuera del área que se desvió en un defensor. Esto hizo que los jugadores se fueran de vacaciones con un semblante más positivo, tras una temporada muy irregular, con buenas saldos de visitantes y pobres de local.

• LEER MÁS: ¿Bruno Bianchi abrió una puerta de salida de Colón?

Volviendo a la Copa Argentina, era importante seguir, ya que se abre un cupo para la Copa Libertadores. Obviamente que para ello hay que llegar a la final, pero como no hay otra competencia por delante amén del torneo local, es un incentivo. Pero también el suculento premio de 675.000 pesos al ganador.

Yeiler Goez.jpg
Colón ganó 675.000 pesos por vencer a Cipolletti y avanzar a los 16º de final. La cara de Yeiler Góez lo dice todo. Foto: Copa Argentina

Colón ganó 675.000 pesos por vencer a Cipolletti y avanzar a los 16º de final. La cara de Yeiler Góez lo dice todo. Foto: Copa Argentina

En tiempos de economía de guerra por la pandemia del coronavirus, es una cifra importante. Quizás para los números que maneja el fútbol argentino no sea tanto, pero la cosa no está para tirar manteca al techo y suma pensando en cumplir con obligaciones pendientes.

image.png
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Vale recordar que en la próxima instancia de la Copa Argentina, Colón se medirá contra Argentinos Juniors, con sede, fecha y horario a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario