Colón

El presidente de Colón confirmó varias obras en marcha

José Vignatti reconoció que la sede de Colón tendrá otra cara, como también que ya está en marcha la construcción de un gimnasio, con una oficina en el predio

Viernes 16 de Septiembre de 2022

En la gama de temas que abordó con los medios de comunicación, más allá de focalizar sus respuestas en inquietudes vinculadas al fútbol, el presidente de Colón también reconoció que hay varios proyectos en plena ejecución.

"Vamos a reformular la sede, giramos las expectativas, ya está en marcha la ejecución de un gimnasio para todas las disciplinas, cada subcomisión tendrá una secretaría, vamos a hacer una subsede en el predio, con un proyecto muy ambicioso, ya hay destinada una tribuna para el campeonato de Reserva y liga local", apuntó.

En referencia a la situación del Hotel de Campo, el titular rojinegro enfatizó: "Estamos hablando permanentemente con gente responsable de eso, pacíficamente como corresponde, nosotros tenemos la esperanza y también la obligación de que vuelva a su verdadero dueño que es Colón, estamos tratando de llegar a un acuerdo hasta lograr el objetivo".

Respecto a la bandera amenazante a directivos y jugadores el pasado miércoles antes del partido con San Lorenzo, Vignatti le restó importancia al aseverar que "tratamos de enfocarnos en lo positivo, y en nuestro trabajo, para algunos lo hacemos bien, para otros mal, para otros regular. A veces sale y otras no tanto, sabemos que la amplia mayoría valoran y me lo hacen saber en las calles de Santa Fe. Cuestiones circunstanciales no nos harán salir del rumbo".

LEER MÁS: Vignatti: "Marini es ídolo de Colón y nos está dando una mano"

Cuando le volvieron a preguntar por la continuidad de varios jugadores el año entrante, dijo que "es todo un desafío permanente, por ahí en la mitad del camino no podes hacer cambios, el final de la temporada anterior estuvo pegado al inicio de la otra, con un mercado acotado, los clubes de nuestra posición tienen problemas económicos, en Buenos Aires hay dos grandes que tienen ventaja sideral, nosotros tenemos que suplantarlo".

En otro tramo de la charla, subrayó que "los jugadores no están ajenos a esto un proyecto a 8 fechas del final uno lo puede iniciar, tampoco hay gente que quiera coordinar un proyecto con 40 días por terminar un campeonato, intentaremos encontrar las soluciones en las personas que están hoy".

Y para rematar, en referencia a varios nombres que aparecieron como potables sucesores de Marini (Pozo, Goltz), Vignatti no dudó en decir que "nosotros estamos alejados de los comentarios, tenemos que terminar de la mejor manera el torneo, después nos estaremos para el próximo y ser protagonista".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario