Colón

El puntero tendrá aliento en el Brigadier López

Existe un acuerdo para entregarle 6500 lugares a los hinchas de San Lorenzo cuando en la reanudación de la Superliga llegue a la capital provincial para medirse con el rojinegro.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

La Superliga ingresó en un nuevo paréntesis, el segundo desde que dio inicio la temporada. Claro que esta vez será para permitir las presentaciones en doble fecha FIFA que tendrá la Selección Argentina.

Por eso después del empate frente a Rosario Central, el plantel que comanda Pablo Lavallén recién volverá a entrenar este martes, pensando en los compromisos que asoman en un calendario agitado.

LEER MÁS: Jorge Ortega está en Santa Fe para firmar su contrato

Si bien los juveniles tendrán este miércoles la revancha de la semifinal por Copa Santa Fe, durante setiembre Colón tendrá además los compromisos por Copa Argentina ante el ganador de Atlético Tucumán-Boca Unidos (se especula el 11 en Salta), y la definición en serie semifinal de Copa Sudamericana (19 y 26).

Pero hay un condimento muy especial que a nivel local tendrán también los rojinegros, y es volver a ser anfitriones por la 6ª jornada de la Superliga.

LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para la Copa Sudamericana

A la espera de la confirmación oficial del día y horario para medirse con el único puntero del certamen (se menciona el sábado 14, a las 15.30) lo que es prácticamente un hecho es la presencia de parciales visitantes en el estadio Brigadier López.

Con varios llamados entre directivos y autoridades, las chances de contar con parciales del Azulgrana son importantes. En un principio habría 5.000 generales disponibles y 1.500 plateas altas para los visitantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario