Colón

El refuerzo que quiere Osella para completar el plantel

Tras el acuerdo con Bruno Bianchi, al entrenador solo le falta un jugador para terminar de completar el plantel.

Lunes 27 de Enero de 2020

El plantel de Colón retomó este lunes los entrenamientos con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 19.40 frente a Banfield, en el Brigadier López, que será clave en la pelea por no descender.

El Sabalero llega de cuatro derrotas consecutivas, tres ante rivales directos como Aldosivi, Arsenal y Central Córdoba, con lo cual no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos, menos ante equipos que tienen el mismo objetivo en lo que resta de la temporada.

Hasta aquí llegaron Rafael García, Rafael Delgado, Brian Fernández y Agustín Doffo, mientras que Bruno Bianchi sorteó la revisión médica y viajó a Buenos Aires para firmar la rescisión de su contrato con Atlético Tucumán, para luego volver a Santa Fe para sumarse a los entrenamientos del plantel sabalero.

LEER MÁS: Guillermo Ortiz firmó su contrato y se convirtió en jugador de Atlético Tucumán

Bianchi fue uno de los primeros pedidos de Osella en el mercado de pases, y los dirigentes tuvieron que acudir a una cesión de la mitad de la ficha de Guillermo Ortiz, quien pasó al Decano, para poder darle el gusto al entrenador.

Pero antes que cierre el libro de pases, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero, el entrenador seguirá insistiendo por un jugador que cree que es clave que se sume al plantel, sobre todo atendiendo a lo que fue la última actuación ante Central Córdoba.

Es que Osella tuvo que improvisar con Luis Miguel Rodríguez como centrodelantero, en una decisión polémica y que incluso el mismo jugador se encargó de manifestar luego del partido que juega donde lo pone el entrenador, mientras que también otro futbolista clave como Leonardo Burián manifestó que el sistema elegido fue "algo defensivo".

Por este motivo insistirá hasta último momento con la llegada de un centrodelantero de características distintas a Wilson Morelo, que ni siquiera arrancó como titular e ingresó un par de minutos en el final del partido, que coincidió con el peor momento del equipo en el partido.

LEER MÁS: Bianchi sorteó la revisión médica y viajó a Buenos Aires

Vale recordar que en el plantel también están Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, quienes no tienen lugar en la consideración del entrenador e incluso en este mercado de pases se mencionó la chance de que puedan recalar en otras instituciones.

En este mercado de pases sonaron varios centrodelanteros con chances de calzarse la rojiblanca, como Sebastián García, Leandro Díaz y Javier Toledo, aunque fue imposible de contratarlos debido a sus altas cotizaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario