Colón

Bianchi sorteó la revisión médica y viajó a Buenos Aires

El defensor superó los exámenes médicos y luego partió para firmar la rescisión de contrato con Atlético Tucumán. Este martes comenzará a entrenarse con el plantel sabalero.

Lunes 27 de Enero de 2020

Los dirigentes aceleraron a fondo y le dieron el último gusto a Diego Osella para terminar de completar el plantel de Colón, que comenzó el 2020 con el pie izquierdo debido a la derrota que sufrió frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, que lo dejó muy complicado en la carrera por no perder la categoría.

Fue así que se llegó a un acuerdo con Atlético Tucumán, en una operación por la cual Bruno Bianchi llegará al Sabalero (resta la firma de su contrato), mientras que Guillermo Ortiz pasó al Decano, donde incluso ya trascendieron fotos firmando su contrato.

En lo que respecta a Bianchi, fue uno de los primeros nombres apuntados por el entrenador. Incluso la dirigencia en el contacto que tuvo con el jugador había llegado a un acuerdo por lo que percibiría, que según se pudo averiguar triplicará lo que percibía en Atlético. Solo restaba llegar a un acuerdo con los tucumanos para que se cristalizara el convenio.

• LEER MÁS: Colón y Atlético Tucumán le pusieron fin a la novela del verano

Sin embargo, se pidieron 800.000 dólares por la mitad de la ficha, lo que fue considerado excesivo por los dirigentes rojinegros. En la operación se propuso utilizar a Ortiz como moneda de cambio, más allá que también apareció en el medio el nombre del goleador Javier Toledo, quien se negó a venir a Santa Fe.

Con la 17ª consumada, los popes rojinegros cerraron el acuerdo con sus pares de Atlético, en una operación por la cual Bianchi llega a Colón y Ortiz pasa a formar parte del plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski, que en la primera parte del año tendrá el desafío de jugar la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

• LEER MÁS: Guillermo Ortiz firmó su contrato y se convirtió en jugador de Atlético Tucumán

En lo que respecta a Bianchi, estuvo este lunes en Santa Fe donde sorteó con éxito la revisión médica. Sin embargo, no estará presente esta tarde en el entrenamiento que el plantel realizará en el Predio, sino que viajó a Buenos Aires para cumplir con los trámites para la rescisión de su contrato con el Decano.

Se espera que este martes el exdefensor de Unión, Newell's y Douglas Haig de Pergamino regrese a Santa Fe para comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros y no se descarta que para el partido del próximo domingo desde las 19.40 frente a Banfield pueda integrar la lista de concentrados e incluso ser titular si así lo considera Osella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario