Colón

El técnico de Colón y su postura sobre los amistosos

Por cuestiones sanitarias, el DT de Colón Eduardo Domínguez no quiere moverse de Santa Fe para jugar partidos amistosos

Jueves 01 de Octubre de 2020

Luego de casi dos meses de haber comenzado con los entrenamientos, Colón no tiene definido ningún partido amistoso. Mientras los demás equipos intentan armar partidos preparatorios para darles rodaje a sus jugadores, el DT sabalero Eduardo Domínguez tiene otra postura y por ahora dispone de ensayos futbolísticos solo con los integrantes del plantel.

El motivo del entrenador sabalero refiere estrictamente a cuestiones sanitarias. Entiende que vienen llevando adelante todos los protocolos de seguridad con mucho éxito y bajo ningún punto de vista quiere arriesgar. Por eso no quiere viajar para jugar un amistoso. Solo lo haría en caso de que se lleve a cabo en Santa Fe.

LEER MÁS: Vignatti: "La final de la Copa no terminó"

Por eso se desestimó el cotejo ante Rosario Central, ya que el Kily González tampoco quería moverse de Rosario, más allá de que este sábado vendrá a jugar ante Unión. En consecuencia, se pensó en la idea de enfrentarse con Patronato, pero por ahora no hay confirmación.

Además Domínguez quiere esperar que definan la fecha del inicio del torneo y a partir de eso diagramar la chance de jugar algún amistoso. Pero siempre con la consigna de que sea en nuestra ciudad. La idea era intentar disputar dos encuentros antes del arranque de la competencia oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario