Ignacio Chicco (6): Tuvo poco trabajo, en el comienzo se complicó con una pelota larga que calculó mal. Pero después dio mucha seguridad, le tapó un remate a Barrios y en el final un cabezazo a Campi. Después de varios partidos, el arquero de Colón mantuvo el arco en cero.
El uno por uno de Colón en el empate ante San Lorenzo

Télam
Facundo Garcés (6): Jugó un partido correcto, atento en algunos cruces enviando el balón al córner. En el inicio del segundo tiempo, casi convierte con un cabezazo que le terminó tapando Batalla. Mejoró en relación a los partidos anteriores.
Gian Nardelli (6): Sólido, no se complicó nunca, atento para cruzar y despejar. Fue expeditivo y jugó con mucha concentración, venía de jugar bien ante Central Córdoba y lo ratificó contra San Lorenzo.
Rafael Delgado (7): Fue la figura de Colón, sobrio en la marca y muy prolijo para salir jugando. Fue tiempista, pero también manejó muy bien la salida del equipo, su único error fue cuando cayó en el área y tocó el balón con el brazo, en lo que pudo ser penal para San Lorenzo.
Eric Meza (5): Alternó algunas buenas acciones, con otras en donde no quedó bien parado. Buen centro para Perlaza en el segundo tiempo, por momentos el Perrito Barrios y las subidas de Braida lo complicaron.
Leonel Picco (6): Terminó rendondeando un buen partido. Recuperó muchas pelotas en el primer tiempo, en donde se mostró siempre bien ubicado. Fue amonestado, por una infracción que no cometió y eso lo terminó condicionando para su salida.
Baldomero Perlaza (6): Jugó un partido inteligente en la entrega del balón. Si bien por momentos su traslado es lento, en esta ocasión le dio buen destino a la pelota. En el complemento casi convierte, pero no llegó cómodo para rematar.
Juan Pablo Álvarez (6): Hizo un despliegue muy importante, jugando más como mediocampista interno, tuvo más participación con la pelota en los pies. Es uno de los futbolistas, de rendimiento más parejo, en los últimos partidos.
Augusto Schott (5): Hizo un partido discreto, sin destacarse, pero tampoco sin errores. Se dedicó casi exclusivamente a darle una mano a Delgado y en ese aspecto cumplió. Le faltó progresar en ataque.
Santiago Pierotti (6): En el primer tiempo fue de los jugadores más destacados. Recuperó la explosión que supo mostrar en buena parte del torneo, ganó en velocidad en varias acciones y en el primer tiempo tuvo la más clara pero remató desviado.
Ramón Ábila (5): El arco rival le quedó lejos, aún así se las ingenió para asistir a Pierotti en el primer tiempo. Aguantó algunas pelotas de espalda, pero no tuvo injerencia dentro del área.
Facundo Farías (-): Sumó su segundo partido, mostró algunas cosas más que interesantes. Es un jugador de mucha jerarquía y cuando entra en contacto con el balón lo demuestra. Está claro que ira mejorando con el correr de los encuentros.
Jorge Benítez (-): Hacía más de dos meses que no jugaba y se notó. En los minutos que estuvo en cancha no logró imponerse en ataque y lo terminaron anticipando.
Cristian Vega (-): Había perdido la titularidad y le tocó ingresar en el segundo tiempo para dar una mano en la recuperación. No desentonó y se ubicó como el mediocampista más retrasado.