Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante River

Colón construyó una victoria notable frente a River en el Monumental y la gran figura fue Ignacio Chicco

Domingo 18 de Julio de 2021

Ignacio Chicco (9): Recién le pudieron marcar un gol en tiempo de descuento, pero tuvo una actuación consagratoria con varias tapadas notables. El arquero de Colón fue la gran figura del equipo en el Monumental.

Facundo Mura (7): Muy buen partido, gran centro en el gol de Aliendro, se mostró firme en la marca, aún cuando Angileri atacó mucho por su sector. Cada vez que pasó al ataque lo hizo con mucho criterio.

Facundo Garcés (8): Continúa demostrando una enorme solidez en el mano y en el juego aéreo. Una vez más un puntal defensivo para sostener el resultado.

Gonzalo Piovi (3): Quedó pagando en el pelotazo largo que lo habilitó a Carrascal, lo derribó desde atrás y fue expulsado dejando al equipo con un hombre menos a los 13' del primer tiempo.

Nahuel Gallardo (5): Mostró algunas deficiencias en la marca y con la pelota en los pies. Al principio le costó el partido, pero luego se fue acomodando. Es lógico ya que fue su primer partido con la camiseta de Colón.

Christian Bernardi (6): Inteligente para manejar los tiempos y generar algunas infracciones. Buena asistencia a Farías en el primer tiempo, se lo observa con mucha confianza cada vez que encara. Levantó mucho su nivel.

Yeiler Góez (8): Otra de las figuras de Colón, marcó un golazo, quitando y luego pisando el área para definir. Se lo observó con mucho criterio en el manejo del balón y hasta le metió un caño a Pinola.

Federico Lértora (6): El trabajo incansable de siempre, bien ubicado, con mucho carácter en los momentos más adversos del equipo. Es importante su presencia para respaldar a los marcadores centrales.

Rodrigo Aliendro (8): Es el motor de Colón en la zona media, no se cansa de correr y recuperar, pero a eso le suma llegada al área rival. Notable definición en el primer gol, parando el balón y definiendo cruzado.

Alexis Castro (-): Muy pocos minutos en cancha, dado que debió ser sacrificado para que ingrese Bruno Bianchi cuando fue expulsado Piovi.

Facundo Farías (7): Gran partido del juvenil, mostró chapa ante un equipo grande, astuto para encarar, enloqueció a los defensores rivales. Mucha habilidad y guapeza en el mano a mano.

Bruno Bianchi (7): Le tocó ingresar para reforzar la defensa y tuvo una buena actuación. Ganó casi todo por arriba y también en el mano a mano. Se metió rápido en la intensidad del encuentro.

Mauro Formica (-): Debutó con la camiseta de Colón, pero ingresó en un momento adverso, cuando River monopolizaba el balón y el Sabalero se defendía como podía.

Tomás Moschión (-): Ingresó en el final para reforzar el medio y dar una mano en la marca. Tuvo un par de quites importantes y volvió a jugar ante River en el Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario