Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Independiente

Leonardo Burián fue el jugador de mejor rendimiento, dentro de un contexto muy pobre, ya que su rival lo superó a lo largo de todo el partido

Sábado 24 de Agosto de 2019

Leonardo Burián (6): En el segundo tiempo sostuvo el resultado con algunas tapadas importantes, en los goles poco que hacer. Fue el más destacado del equipo.

Fernando Zuqui (4): Esta vez no fue solución como lateral derecho, poca proyección en ataque y además mostró dificultades en la marca.

Emanuel Olivera (4): No brindó garantías, le costó controlar a los puntas del Rojo, cuando salió lejos terminó pagando.

Lucas Acevedo (3): Un gol en contra que abrió el partido, pero más allá de ese infortunio se equivocó mucho con la pelota en los pies y cuando lo encararon lo superaron con facilidad.

• LEER MÁS: Independiente fue superior de principio a fin y le dio un baño de realidad a Colón

Marcelo Estigarribia (4): Lo complicaron mucho por su sector, cada vez que Blanco lo encaró, terminó siendo superado y además no pasó al ataque.

Christian Bernardi (5): En el primer tiempo fue el que más intentó, gran centro para Morelo que el colombiano no supo aprovechar.

Matías Fritzler (4): No está pasando un buen momento, se lo observa lento y más ante la movilidad de los volantes de Independiente que lo superaron con suma facilidad.

Federico Lértora (4). Lo amonestaron por una dura infracción que lo condicionó, venía jugando en un buen nivel, pero en este partido no hizo pie en el medio.

Rodrigo Aliendro (4): Mucho despliegue para correr, pero muy impreciso con la pelota en los pies. No aportó en el manejo del balón para conectarse con los puntas.

Luis Rodríguez (4): Le costó participar del juego, en la segunda etapa tuvo dos situaciones pero no las aprovechó definiendo mal.

Wilson Morelo (4): Venía con una racha de tres goles en dos partidos, pero la única chance que tuvo la desperdició cabeceando por encima del travesaño.

Mauro Da Luz (4): Ingresó con bastante movilidad, pero fue apenas un espejismo, luego fue desapareciendo y casi no participó del juego.

Tomás Chancalay (-): Impreciso para manejar la pelota, cuando intentó perdió siempre, otro de los jugadores a los que le falta confianza.

Nicolás Leguizamón (-): Ingresó en los últimos minutos cuando el equipo estaba jugado en la búsqueda del empate. Pero no le quedó ninguna chance como para anotar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario