Colón hilvanó el segundo éxito en la era Néstor Gorosito, pero el primero desde que Pipo llegó al barrio Centenario. Otra vez se puso 2-0 arriba en el marcador y sufrió en los minutos finales para atesorar los tres puntos.
El uno por uno de Colón en su victoria ante Vélez

José Busiemi / UNO Santa Fe
Al momento de elaborar un boletín de calificaciones, hay varios puntos altos que pueden encontrarse en un elenco que ahora lleva 10 fechas sin reveses.
LEER MÁS: El sello de Wanchope Ábila para una buena victoria de Colón
-Ignacio Chicco (6): fue importante con el partido empatado cuando le tapó un mano a mano a Pratto; estuvo atento en un par de salidas que controló yendo al piso; casi le convierten con una pelota que le pasó entre las piernas; nada que hacer en el gol de Vélez.
-Facundo Garcés (6): un partido sin complicaciones en lo que respecta a la marca, atento para despejar y sin complicarse a la hora de rechazar.
-Paolo Goltz (6): está jugando con mucha solvencia y aplomo; bien ubicado, no arriesga como antes y se lo nota concentrado y metido en el juego.
-Rafael Delgado (6): estaba jugando un buen partido, prolijo en la salida y en la marca quedó descolocado en el gol de Vélez.
-Eric Meza (6): está levantando su nivel, se lo nota más enchufado con recorrido por la banda derecha y colaborando en la tarea de retroceder; tiró el córner en el primer gol.
-Baldomero Perlaza (7): autor intelectual del segundo gol de Colón, asistiendo a Ábila; mucha presencia en el medio para imponer su juego.
-Cristian Vega (5): levantó en el segundo tiempo, en el primero le costó hacer pie y por momentos quedó desairado, un par de buenos remates de media distancia.
-Juan Álvarez (5): le costó contener a Prestianni que jugó por ese sector; estuvo más atento a retroceder que a pisar el área rival.
-Tomás Galván (5): algunos buenos toques pero demasiado intermitente; dio una mano en la recuperación pero le faltó claridad de mitad de cancha hacia adelante.
-Santiago Pierotti (7): Un despliegue descomunal por la derecha exige en todo momento supera al rival por potencia participó del segundo gol y fue una amenaza constante
-Ramón Ábila (8): el goleador del equipo: el primero de cabeza y el segundo empujando el centro de Perlaza; en el segundo tiempo fue perdiendo preponderancia pero ya había resuelto el partido.
-Andrew Teuten (-): en los pocos minutos que jugó no logró entrar en partido; no lo favorece jugar como volante interno.
-Augusto Schott (-): pocos minutos en cancha; en el final se mandó al ataque con un centro rasante.
-Julián Chicco (-): ingresó junto con Bénitez para intentar dar una mano en el medio ante la embestida de Vélez.
-Jorge Benítez (-): entró para jugar el tiempo de descuento, pero no pudo aguantar alguna pelota para que corriera el tiempo.