Colón

El uno por uno del Sabalero en la clasificación a cuartos de final

Con Leonardo Burián como figura, Colón pasó a una nueva ronda de Copa Argentina para seguir aumentado su efectividad en los mata mata

Martes 10 de Septiembre de 2019

Leonardo Burián (8): Una vez más fue clave en la serie desde los 12 pasos para que Colón siga avanzando en una Copa. Antes por Sudamericana con Argentinos y ahora ante Atlético Tucumán. Determinante en los penales, pero además en los 90' transmitió seguridad.

Gastón Díaz (3). Se equivocó en el inicio del partido y casi termina en gol de Cuello, luego perdió con Carrera en el inicio de la jugada que terminó en el empate de Atlético. Es verdad que asistió a Schmidt, pero en la serie desde los 12 pasos falló su remate.

Lucas Acevedo (5): Mostró algunas dudas en los rechazos y sobre todo cuando ingresó Toledo. Estuvo mejor en la primera etapa, que en la segunda.

Damián Schmidt (6): Fue el defensor más parejo del equipo y además suma con el gol anticipando en el segundo palo para estirar el pie.

Franco Quiroz (5): Sufrió en la marca con las subidas de Melano por derecha, luego se acomodó e inquietó con un par de remates de media distancia que Sánchez envió al córner.

Christian Bernardi (5): Muy mal en el primer tiempo, pero mejoró en el segundo, se perdió un mano a mano, pero igualmente mostró un ritmo distinto.

Matías Fritzler (5): Fue de menor a mayor, al principio le costó acomodarse, pero luego mejoró cuando el equipo se asentó en la etapa complementaria.

Guillermo Celis (5): Arrancó cometiendo algunas infracciones, producto de la falta de ritmo, pero luego trajinó más en la zona media y recuperó algunos balones.

Mauro Da Luz (6): Inquietó en el mano a mano con su velocidad, cuando tuvo espacios resultó peligroso. Se fue reemplazado cuando era el jugador más desequilibrante.

Nicolás Leguizamón (4): Poco pudo hacer, en ese primer tiempo nunca le llegó la pelota y debió luchar con los centrales y perder. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Tomás Chancalay (4): Apenas un remate débil desde media distancia en el primer tiempo, no logró desnivelar por su sector y lo suplantaron en la etapa complementaria.

Gabriel Esparza (-): Volvió a jugar después de dos meses, está claro que le falta ritmo pero es un jugador muy interesante. Gran definición desde los 12 pasos en el último remate.

Jorge Ortega (-): No ingresó bien, estaba como a contramano de las acciones, pero se redimió con una buena definición en los penales.

Fernando Zuqui (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para darle mayor contención a la zona media cuando Colón ganaba el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario