Colón

El valor que Colón le puso a Lértora frenó a San lorenzo

El DT de San Lorenzo, Diego Dabove, le pidió a los dirigentes hacer un intento por Federico Lértora, pieza clave en Colón, pero la cotización frenó el interés

Martes 26 de Enero de 2021

En Colón se encendieron las alarmas en los últimos días por el supuesto interés que tendría San Lorenzo en contratar al volante Federico Lértora, que es del gusto del nuevo DT, Diego Dabove. Un jugador que es patrimonio del club y forma parte de la idea principal del entrenador Eduardo Domínguez. Pero está claro que nadie es intransferible y por eso se está en el día a día con la negociación.

En realidad, no se habría hecho una oferta formal sino sondeos y consultas. Dabove creo que es necesario reforzar el medio después de una Copa Diego Maradona donde se quedó fuera de carrera dos fechas antes. Sin embargo, lo económico hoy asoma como el gran escollo.

Federico Lértora.jpg
El interés de San Lorenzo por Federico Lértora habría mermado por la cotización que le puso Colón. Gentileza Pool ARGRA

El interés de San Lorenzo por Federico Lértora habría mermado por la cotización que le puso Colón. Gentileza Pool ARGRA

Mucho más atendiendo a la realidad monteria de San Lorenzo, que tiene deudas con varios clubes, pese a que vendió en un importante monto en dólares a Adolfo Gaich a CSKA Moscú de Rusia (lo cedió en las últimas horas a Benevento de Italia) y no fue muy cumplidor del todo.

• LEER MÁS: José Vignatti busca en Buenos Aires los refuerzos para Colón

Colón habría cotizado a Federico Lértora, de 30 años (5 de julio de 1990), en cerca de 1.500.000 dólares, que escapa a las posibilidades del elenco de Boedo. Un préstamo no está contemplado y por eso el interés estaría frenado por el momento y ya mirando a otras alternativas.

Federico Lértora (0-1) Defensa y Justicia vs Colón SF | Fecha 1 | Zona 1 - Copa Liga Profesional

El mercado de pases pinta para ser más austero que nunca, ya que nadie tiene plata, hablando mal y pronto, y por eso serán escasas las transferencias. San Lorenzo podría aprovechar el deseo que Colón tiene por Alexis Castro y ofrecer un trueque, pero acá entra a tallar la postura de Eduardo Domínguez, aunque no es algo formal. Será cuestión de ver si esto prospera o termina en la nada como tantas otras versiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario