Colón

En Rosario vinculan a Luis Rodríguez con Newell's

Luis Rodríguez habría sido ofrecido en Newell's y según se reporta desde Rosario su llegada depende del visto bueno de Frank Darío Kudelka.

Lunes 18 de Enero de 2021

Se desató una nueva novela sobre el futuro de Luis Rodríguez en Colón, tal cual como ocurrió en cada uno de los mercados de pases desde que se calzó la rojinegra en enero de 2019. Es que Pulga siempre deja abierta la posibilidad de una salida y en el medio aparece un sinfín de equipos interesados en sus servicios. Ahora, desde Rosario, lo vinculan a Newell's

Lo concreto es que Luis Rodríguez viene de protagonizar una gran Copa Diego Maradona, que lo tuvo como uno de sus goleadores con seis tantos. Fue sin dudas la gran figura de Colón, que generó muchas expectativas en el arranque del torneo, aunque no las pudo sostener en la fase final, donde en las dos últimas fechas jugó sin chances de quedarse con la Fase Campeonato B.

LEER MÁS: Las tres alternativas que maneja Pulga Rodríguez en Colón

Luis Rodríguez había arrancado como suplente, e incluso Eduardo Domínguez le había comunicado los motivos por los cuales estaría en esa condición. Sin embargo, de a poco se fue ganando su lugar, con grandes rendimientos que fueron acompañados por golazos que dieron mucho qué hablar.

Ahora apareció Newell's en el posible destino de Luis Rodríguez, aunque también en los últimos días se habló de una oferta concreta del Always Ready de Bolivia, campeón del fútbol de dicho país, que estaría interesado en contar con sus servicios para jugar la Copa Libertadores.

Esta versión nació en Rosario, aunque se menciona que fue un ofrecimiento a los dirigentes de Newell's. Según se reporta desde dicha ciudad, la decisión dependerá de Frank Darío Kudelka, quien debería darle el visto bueno a los popes leprosos para que arranquen con las negociaciones.

https://twitter.com/nahuelfutbol/status/1350956575419207684

El representante Roberto San Juan manifestó hace un par de días por varios medios santafesinos que José Vignatti le dio la palabra a Luis Rodríguez que podría emigrar en este mercado de pases. Además, habló de una deuda para con el jugador.

Colon Pulga.jpg
Luis Rodríguez habría sido ofrecido a Newell's, según se comenta en Rosario, y podría abandonar Colón.

Luis Rodríguez habría sido ofrecido a Newell's, según se comenta en Rosario, y podría abandonar Colón.

Sin embargo, desde Colón estarían pensando no solamente en que cumpla su contrato hasta el 30 de junio de este año, sino también que el vínculo se pueda extender como mínimo hasta el 31 de diciembre, momento en el cual Luis Rodríguez estaría en condiciones de volver a Atlético Tucumán, como es su objetivo para terminar con su carrera futbolística.

LEER MÁS: Las dos decisiones clave que tomó la CD de Colón

Sin dudas que se tratará de un mercado de pases donde Pulga será una de las grandes vedettes en Colón. Vale recordar que en otros mercados de pases, al igual que ocurre con Newell's ahora, según se reporta desde Rosario, también se lo vinculó para un retorno a Atlético Tucumán, como también de chances de pasar a Gimnasia de La Plata, Peñarol de Montevideo, Rosario Central, Monterrey de México, y también se mencionó una chance de jugar en Arabia Saudita.

Lo concreto es que desde Santa Fe, los dirigentes de Colón pretenden contar con Luis Rodríguez como mínimo hasta el 30 de junio, momento en el cual se le termina el contrato, más allá de una deuda que se mantiene con el jugador, y el gran objetivo es que se pueda quedar para completar el 2021 con la camiseta rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario