Colón

Eric Meza firmó su primer contrato en Colón

El lateral de 21 de años estampó la firma este martes. De esta manera, Eric Meza tendrá contrato con Colón hasta diciembre del 2023

Martes 12 de Enero de 2021

Eric Meza debutó con la camiseta de Colón en la derrota del Sabalero como local ante Independiente por 2-1. Ese día el lateral derecho ingresó a los 31' del complemento en lugar de Gonzalo Piovi. Sin embargo y pese a jugar su primer partido oficial, aún no había firmado contrato con la institución rojinegra.

Y su segundo partido, fue en el triunfo del Sabalero por 2-0 ante Central Córdoba, aunque en esa oportunidad fue titular, dado que Eduardo Domínguez preservó a Alex Vigo. Mientras que su tercer encuentro fue en la derrota ante Talleres por 2-1 cuando ingresó a los 40' del segundo tiempo en lugar de Gonzalo Escobar.

LEER MÁS: Domínguez prepara el Colón que jugará ante Cipolletti

Hace algunos días la dirigencia de Colón le había enviado el telegrama para la firma del contrato. Y la misma llegó este martes, cuando el defensor que está en el club desde el 2009 puso el gancho. El vínculo será por tres años, es decir hasta diciembre del 2023.

De esta manera, Meza es junto a Facundo Garcés los últimos en firmar su contrato. En su momento se especuló y mucho sobre el futuro de ambos jugadores, ya que pasaba el tiempo y no firmaban. Pero la decisión del técnico fue clave para que ambos jugadores sigan en Colón y comiencen a tener la chance de jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario