Colón

Está en marcha el operativo de seguridad

Las autoridades comenzaron con los vallados en las adyacencias de La Olla, para dejar todo listo en el cotejo decisivo de este sábado.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Los organizadores de la final única de la Copa Sudamericana comenzaron el operativo de seguridad para el partido de este sábado, a partir de las 17.30, entre Colón e Independiente del Valle en La Olla de Cerro Porteño.

En el mediodía de este viernes los operarios comenzaron a vallar los sectores aledaños al estadio que servirá como escenario del partido internacional.

Seguridad2.jpg

Un número cercano a los 700 efectivos trabajarán para que ningún detalle quede librado al azar en este acontecimiento histórico.

Seguridad3.jpg

Se hará mucho hincapié en que cada hincha esté identificado por su entrada, además de llevar adelante estrictos controles de alcoholemia, un punto en el que se remarcó de manera insistente.

El alcohol cero es una norma que la policía paraguaya cumple a rajatabla y esta vez no será la excepción en un evento que llegará a millones de espectadores y con un marco multitudinario en la cancha de Cerro Porteño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario