Colón

Está en marcha la jornada final de canje de entradas

Desde muy temprano se repartieron los números para aquellos hinchas que desde ayer iniciaron la cola para llevar adelante el trámite. Los que queden afuera deberán realizarlo en Asunción

Jueves 31 de Octubre de 2019

Con un día completamente distinto desde lo climático y el sol de fondo desde muy temprano, los hinchas de Colón accedieron a la última jornada del canje de boletos para aquellos que adquirieron la entrada de la final de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: El último día de canje de entradas en Colón arranca más temprano

Desde el inicio del trámite, que tuvo un sinfín de reclamos e inconvenientes, la empresa encargada en llevar adelante la organización fue mejorando varios puntos, de modo tal que la cola fue cambiando para el retiro de los boletos.

Colon2.jpg

Entonces este jueves 31 de octubre, poco antes de las 7, se comenzó con la entrega de números para darle paso a los hinchas que puedan acceder al playón que desemboca en el gimnasio Roque Otrino.

LEER MÁS: La racha negativa que Colón y Lavallén no pueden cortar

Recordemos que aquellos que no puedan realizar el canje en Santa Fe, tendrán diversas bocas de expendio en Asunción, de modo tal que todos aquellos que por internet compraron las entradas para el 9 de noviembre, puedan conseguir el boleto.

Colon3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario