Colón

El último día de canje de entradas en Colón arranca más temprano

El club informó que este jueves será la última jornada en la que se podrán obtener las entradas para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. ¿Qué pasará con los que no se queden afuera?

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Se vivió un miércoles muy movido en las instalaciones de Colón por el canje de entradas para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador del próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción. En algo que se tornó una fija –que no quiere decir que sea buena, sino todo lo contrario–, hubo varias horas de espera y una extensa fila de fanáticos que volvieron a desafiar a la lluvia.

• LEER MÁS: Historias de cansancio y hartazgo de los hinchas de Colón en el canje de entradas

Está más que claro que la pasión lo puede todo y cuando se está ante una oportunidad única, se hacen los esfuerzos necesarios. Es por ello que, cuando el club y la empresa encargada de proporcionar las localidades, Eventim (brasileña) extendió dos veces las tareas. Primero, hasta este miércoles, y luego se agregó el jueves, que será sí definitivamente la última jornada.

• LEER MÁS: Se pusieron a la venta más entradas para los hinchas de Colón

Seguramente quedará después para el análisis si pudo hacerse de otra más manera más viable, ágil y menos tediosa, pero para ir allanando el camino, se informó algo que debe ser muy tenido en cuenta por las personas que aún no tienen su lugar: el canje comenzará a las 7, es decir dos horas antes de lo habitual y finalizará como de costumbre, a las 18.

• LEER MÁS: La racha negativa que Colón y Lavallén no pueden cortar

Obviamente que habrá un importante aluvión de adeptos, que desde con antelación llegarán con sus reposeras para la vigilia final. Eso sí, se comunicó que, aquellos que no logren concretar el trámite, el canje se podrá hacer también en la capital de Paraguay desde el lunes 4 de noviembre. Solo resta conocerse los puntos.

Embed

Estaba previste que se brindarán 21.000 entradas, pero en el medio hubo un remanente y ese número fue ampliamente superado.

•LEER MÁS: La odisea de una hincha de Colón para obtener su entrada

A decir verdad, a esta altura es complicado saber cuántos simpatizantes sabaleros habrá en la histórica gala internacional, pero de lo que no caben dudas, es que será un apoyo épico y sin precedentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario