Colón

Estudiantes tendría en la mira a tres jugadores de Colón

Para el próximo torneo, el nuevo DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, pretende refuerzos para mejorar la imagen y habría apuntado a algunos jugadores de Colón

Miércoles 13 de Enero de 2021

En Colón, pensando en el próximo torneo, el foco está puesto en la continuidad de Luis Rodríguez. En sus últimas declaraciones, mencionó que su idea es cumplir su contrato (hasta junio de 2021), pero tendría algunas propuestas para emigrar, por lo que será un tema a seguir de cerca. Pero no es el único que estaría en el radar de otros equipos. En este sentido, Estudiantes, que tiene a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador, tendría en la mira a Bruno Bianchi y Rodrigo Aliendro.

No es algo que sorprenda, ya que Ruso los tuvo en Atlético Tucumán y ahora, como pretende lograr algo distinto en el Pincha, que tuvo un flojo andar en la Copa Diego Maradona (con Leandro Desábato no ganó), los habría apuntado. Medios de La Plata manejan esta información, que no tardó demasiado en expandirse en Santa Fe.

• LEER MÁS: Alex Vigo renovó su contrato con Colón: ¿se queda o se va?

Lo de Bruno Bianchi trascendió días atrás. Incluso antes que Ricardo Zielinski sea presentado formalmente en su cargo. Necesita un zaguero con presencia y lo conoce bien. Por si fuera poco, en la Ciudad de las Diagonales apuntan también que, "como hay deudas en Colón", se podría concretar. Un ejemplo se dio con la salida de Emmanuel Olivera a Melgar de Perú, que resignó el saldo a cambio de irse con el pase en su poder.

Bruno Bianchi.JPG
El defensor de Colón, Bruno Bianchi, estaría entre las prioridades de Ricardo Zielinski en Estudiantes. Foto: Pool ARGRA

El defensor de Colón, Bruno Bianchi, estaría entre las prioridades de Ricardo Zielinski en Estudiantes. Foto: Pool ARGRA

El Sabalero es dueño del pase y seguramente pretenderá sacar un rédito en caso de negociarlo. Misma situación con el volante Rodrigo Aliendro, que no tuvo una destacada temporada, con quien hubo que llegar a un acuerdo antes de que inicie el campeonato por saldos atrasados. Hoy, son dos jugadores importantes para Eduardo Domínguez que, si bien no le quiere cortar la carrera a nadie, pretende que se queden.

Rodrigo Aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro es otro que suena en Estudiantes. Foto: prensa Colón

Rodrigo Aliendro es otro que suena en Estudiantes. Foto: prensa Colón

Pero también habría otro más y sería justamente Luis Rodríguez. Vale recordar que en su momento lo quiso Gimnasia (LP), pero no se pudo dar por aspectos deportivos y, desde ya, económicos. Pulga entró en la parte final de su vínculo en Colón y seguramente será tema de la agenda.

• LEER MÁS: "Estoy muy contento de firmar mi contrato con Colón"

Por lo pronto, son meros rumores que surgieron en La Plata en torno a jugadores que quiere Ricardo Zielinski como refuerzos en Estudiantes. Hoy son patrimonio de Colón y las negociaciones pintan, por lo menos para complejas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario