Colón

Alex Vigo renovó su contrato con Colón: ¿se queda o se va?

Alex Vigo firmó su nuevo contrato en Colón, cuando llega un mercado de pases donde será una de las grandes expectativas de venta de la dirigencia.

Miércoles 13 de Enero de 2021

El departamento de prensa de Colón, a través de sus redes sociales, hizo oficial que Alex Vigo, una de las apariciones más importantes que tuvo el club en Primera División en los últimos años, firmó un nuevo contrato con el club, aunque no se especificó la duración del mismo.

Lo extraño es que Alex Vigo tenía contrato vigente con Colón, con lo cual se pueden realizar varias deducciones sobre el fin de haber realizado un nuevo convenio con el jugador, como pueden ser una mejora de su remuneración o para aplicarle un monto más elevado en su cláusula de rescisión ante una eventual venta.

LEER MÁS: Eric Meza firmó su primer contrato en Colón

Es que los dirigentes de Colón tienen cifradas expectativas en una venta de un jugador que sea propiedad del club para darle un poco de oxígeno a la golpeada economía del club, que se vio reflejada en la cantidad de inconvenientes que se tuvo para pagarle al plantel, como así también con la denuncia de varios juicios que pesan contra la institución.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1349168332046557185

En otros mercados de pases a Alex Vigo se lo vinculó a algunos clubes de Europa, mientras que también se lo relacionó con River, donde sería una de las principales alternativas que estaría manejando Marcelo Gallardo para el momento en que Gonzalo Montiel tenga que emigrar.

Estos rumores de River se vienen repitiendo en los últimos dos mercados de pases, mientras que nuevamente su nombre comenzó a sonar por la entidad de Núñez como consecuencia que a Montiel se le termina su contrato el junio de este año y es casi un hecho que abandonará la institución.

Alex Vigo.jpg
Alex Vigo renovó su contrato con Colón, mientras su nombre será una de las vedettes en el mercado de pases.

Alex Vigo renovó su contrato con Colón, mientras su nombre será una de las vedettes en el mercado de pases.

A Montiel la semana pasada se lo vinculó a la Roma de Italia, con lo cual varios medios que cubren la información de River comenzaron a dar cuenta que se estaba pensando nuevamente en el lateral de Colón.

LEER MÁS: El Pulga Rodríguez cumplirá su contrato con Colón

Colón tiene una gran necesidad de concretar una venta importante, y más allá de lo de Vigo a River, también hubo rumores de un supuesto interés de América de México por llevarse a Tomás Chancalay, para con quien hay una promesa de venta para su representante Adrián Ruocco, la que se le hizo una vez que el entrerriano firmó su vínculo con el club.

Lo concreto es que Vigo estampó un nuevo contrato con Colón, y que se comienza a abrir un mercado de pases que lo podría tener como gran protagonista, con lo cual el cotejo ante Cipolletti por Copa Argentina podría marcar su despedida del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario