En Colón aguardan expectantes la recuperación de Facundo Farías. Y no es para menos, en el plantel no hay un jugador de sus características y para este momento crítico, sin dudas que la presencia del delantero se trataría del refuerzo más importante. Pero más allá de la ilusión que todos tienen con su vuelta, no quieren apurar los plazos.
Facundo Farías ingresó en la etapa final y acelera su vuelta
No obstante y lo cierto y concreto, indica que Farías comenzó a realizar trabajos en campo con pelota, aunque todavía sin roce. En función de eso, se especula con que podría estar a disposición del cuerpo técnico, para fines de abril o a más tardar principios de mayo. Es decir que entre cuatro y semanas más, para que esté a la par de sus compañeros.
LEER MÁS: ¿Cuánto mejoró realmente Colón con Gorosito en el banco?
Farías sufrió la ruptura del ligamento anterior de su rodilla derecha el 18 de septiembre del año pasado en la derrota de Colón ante Talleres en Córdoba. Pero recién fue intervenido quirúrgicamente el 3 de octubre, por lo cual, recién se cumplieron seis meses de la operación. Ese es el plazo mínimo de recuperación en este tipo de lesiones.
Pero se sabe que para la puesta a punto, se requiere de un tiempo más, entre siete y ocho meses para volver a jugar. Por lo cual, Farías está dentro de los plazos previstos y es por eso que el cuerpo médico no quiere apurar su recuperación. Mientras tanto Farías, se va poniendo a punto y Pipo lo espera con los brazos abiertos.