Colón

Facundo Farías: "Me debo a Colón y estoy bien y muy feliz"

Facundo Farías, el goleador de Colón en el grupo G de la Libertadores, habló de lo importante de "terminar en lo más alto" y fue cauto al referirse a su futuro

Jueves 26 de Mayo de 2022

"Queríamos terminar en lo más alto. Estamos contentos por eso. Dejamos todo. Se nos escapa por errores. La Copa Libertadores se define por esas cosas. Nos pasó a favor y ahora en contra. Un poco con ese sabor amargo, pero feliz por ser primeros", apuntó en conferencia de prensa el delantero de Colón, Facundo Farías, tras la caída ante Peñarol en Montevideo, pero con el primer puesto en el grupo G en el bolsillo.

En cuando a la reflexión, manifestó: "El esfuerzo que hicimos fue grande. Tuvimos algunos problemas ante Olimpia en Paraguay y algunos otros errores, pero son cosas para aprender. Somos muchos chicos que tenemos que llevar adelante esta experiencia. Dimos un esfuerzo grande en cada partido de alto nivel y fuimos los mejores del grupo".

• LEER MÁS: Así fueron los incidentes entre la gente de Peñarol y Colón

Uno de los detalles para no pasar por alto es que Facundo Farías aprovechó la lesión de Pulga Rodríguez para sumar minutos y volverse el artillero del equipo en la Libertadores, con tres goles: "Es un orgullo. Muy contento. Necesitaba hacer goles, que es un poco de mi función. Julio me pide que llegue al área y le pegue al arco. Contento por esto".

Peñarol Colón Farías 1.jpeg
Facundo Farías fue el goleador de Colón en el grupo G de la Copa Libertadores.

Facundo Farías fue el goleador de Colón en el grupo G de la Copa Libertadores.

"Perdí la titularidad en un momento, pero el análisis igual es bueno. Fui aprovechando los minutos y eso me llevo a volver a jugar y por suerte pude hacerlo bien y convirtiendo. De mi futuro no se nada, porque me debo a Colón. Estoy bien y feliz acá", recalcó.

• LEER MÁS: La satisfacción de Falcioni en Colón tras ganar el grupo

En el final, expuso: "Dije siempre que mi idea era quedarme a jugar la Copa y es una experiencia muy linda. Por suerte pude ayudar al equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario