Colón

Facundo Garcés extendió su contrato con Colón

A través de las redes sociales, Colón difundió un video donde el propio Facundo Garcés confirma que extendió su contrato . ¡Mirá!

Lunes 24 de Enero de 2022

Hace algunos días se conoció que hubo importantes avances entre Colón y Facundo Garcés para la extensión de su contrato, que expiraba en diciembre de este 2022. Al comienzo, las diferencias eran muy marcadas, ya que había quedado muy atrás respecto a su salario después del crecimiento que tuvo. La dirigencia entendió que era preciso una mejora, pero en los intentos iniciales se quedó corto.

De igual modo, se sabía que mucho no se iba a dilatar, ya que el defensor es fanático e iba a hacer lo posible para llegar a un acuerdo. Se acercaron los números y concretó la extensión. Un motivo de tranquilidad, ya que después de junio quedaba en condiciones de firmar un pre-contrato con otro club. Pero esto no iba a pasar y quedó reflejado en las últimas horas.

• LEER MÁS: Sandoval: "Vine para ayudar y hacer historia con Colón"

El club lo hizo oficial a través de las redes sociales mediante un video. El propio Facundo Garcés lo dice: "Renové para seguir en el club del pueblo", apuntó. "De hincha a jugador, de las tribunas a la cancha. Continuamos el vínculo con @FacundoGarces33 para seguir en el Club del pueblo", aportó como descripción la institución.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1485707897136979971

Como suele darse, no se precisó hasta cuándo. Un dato importante en este sentido, pero que Colón siempre prefiere no revelar. Por lo que se pudo saber, la extensión es por dos años, es decir, hasta diciembre de 2024.

• LEER MÁS: Colón analiza modificar su localía de Patronato a Newell's

Un Facundo Garcés que en 2020 estuvo cerca de quedar libre y, por pedido de Eduardo Domínguez, se le hizo primer contrato. En 2021, su vida cambiaría al ser un bastión en el histórico título en la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario