Colón

Farías, tras clasificar con Colón: "Quiero jugar en Europa"

Facundo Farías habló de la clasificación de Colón a los octavos de la Libertadores. "Vamos por todo", afirmó y agregó: "Quiero jugar en Europa".

Viernes 20 de Mayo de 2022

Colón cumplió con el gran objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras derrotar a Olimpia por 2-1 en el estadio Brigadier López. Una de las figuras del Sabalero en la fase de grupos fue Facundo Farías, cuyo nombre comenzó a sonar con fuerza en Boca, y en varios equipos de Europa.

Facundo Farías habló con TyC Sports, donde comenzó haciendo referencia al logro que obtuvo el equipo de Julio Falcioni en la Libertadores, y afirmó: "Estoy contento del partido intenso de ayer y muy feliz con el triunfo. Es la primera vez que juego la Libertadores, con mi club, Colón. Tuve una buena performance, pude convertir y meterme un poquito más en la historia del club, así que estamos contentos por la clasificación y vamos por todo".

LEER MÁS: Los números del memorable partido de Lértora en Colón

Mientras que luego, Facundo Farías agregó sobre el momento de Colón: "Sería lindo que el grupo no se desarme, pero cada uno busca lo mejor. Si no se puede, se seguirá luchando y peleando de la misma manera. El grupo siempre estuvo muy unido, fue lo que quisimos, tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa".

Colón Estudiantes Facundo Farías 1.jpeg

Por otro lado, Facundo Faráis habló de la actuación de Colón en la Copa Liga Profesional, donde terminó noveno de la Zona B. "El torneo se nos escapó por detalles. Hicimos también un buen torneo, perdimos puntos pero en la Copa demostramos que tenemos mucho para dar. Sentíamos que teníamos que estar a la altura por ser el último campeón", sentenció.

LEER MÁS: Comenzó la venta de entradas en Colón para visitar a Peñarol

En tanto que cuando se le hizo referencia a su futuro, Facundo Farías indicó: "Cuando salió lo de Boca dije desde el primer momento que quería quedarme en Colón a jugar la Libertadores, pude cumplir, gracias a Dios pudimos clasificar, pude aportar bastante en el equipo. Yo estoy tranquilo, de eso se encarga mi representante. Se rumorean muchas cosas. Yo sigo cumpliendo mi objetivo que es seguir creciendo en Colón".

"Me comunicaron de algunas ofertas pero mi representante lo maneja con el club. Me gustaría jugar en Europa, poder progresar en lo futbolístico, cambiar el aire y las presiones de la Argentina. Mi familia necesita un cambio de aire y la decisión se tomará por ese lado", cerró Facundo Farías, quien podría emigrar de Colón en este mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario