Colón

Comenzó la venta de entradas en Colón para visitar a Peñarol

Colón confirmó el inicio de la venta de entradas para el duelo del miércoles 25 en Montevideo ante Peñarol por la última fecha del grupo G de la Libertadores

Jueves 19 de Mayo de 2022

Colón ya dejó atrás el triunfo y clasificación ante Olimpia para enfocarse en ir por el primer puesto del grupo G de la Copa Libertadores el próximo miércoles cuando visite, desde las 21, a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo. La Conmebol dispuso 2.000 entradas para los hinchas sabaleros, que estaban pendientes de la venta.

Justamente este jueves por la tarde, el club confirmó el lanzamiento a través de las redes sociales, con varios detalles a tener en cuenta. Es justo feriado en la previa en Argentina, por lo que se espera un buen marco de público rojinegro en Montevideo.

• LEER MÁS: Los números del memorable partido de Lértora en Colón

A continuación, el comunicado oficial:

Comenzó la venta de entradas para el encuentro Peñarol- Colón, a disputarse en el estadio "Campeón del Siglo" el día 25/05. Las mismas pueden adquirirse, siguiendo los pasos requeridos, a través de https://tickantel.com.uy/inicio/registrarse?1

Registrarse en la página. Una vez registrado y activado el usuario, ingresar al evento "CONMEBOL Libertadores 2022 Peñarol vs. Colón".

• LEER MÁS: Cuánto dinero embolsó Colón por llegar a octavos de final

Seleccionar la TRIBUNA GUELFI- PUERTA A VISITANTE (clic en comprar). Seguir los pasos y completar los datos para efectuar la compra. Recomendación: cambiar de país en los formularios de datos porque por defecto aparece "Uruguay".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario